Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
27/10/2020 - 07:12
Seis colombianos hacen parte de la competencia ibérica, la cual está muy peleada entre los favoritos a la camiseta roja.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

El Tiempo
26/10/2020 - 14:51
El equipo de Miami logró la Serie Mundial de Béisbol en 1997 con una actuación histórica del colombiano.
26/10/2020 - 13:52
La fecha se creó con el fin de mejorar su imagen y enaltecer su rol en las relaciones con sus yernos y nueras.

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
27/10/2020 - 07:50
En el polémico hecho, la mujer llegó con sus amigas a reclamarle al sujeto, quien huyó en una camioneta con su otra pareja.
Foto: Captura
26/10/2020 - 14:20
En el video se logra observar como la persona que iba de copiloto logró bajarse. Sin embargo, la conductora no alcanzó a hacerlo
Cortesía
25/10/2020 - 17:00
Alejandra Barrera es una periodista que sintió el llamado para cuidar a los que padecen esta rara enfermedad. [VIDEO+FOTOS]

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 15:57

Kanye West, el rapero y esposo de la celebridad, Kim Kardashian, volvió a dar de que hablar y esta vez no tiene nada que ver con sus aspiraciones en política sino a la polémica con algunos sellos discográficos con quien tiene líos.

Según lo informó el portal 20 Minutos, Kanye West alborotó las redes tras publicado un vídeo en su perfil de twitter y en el que aparece orinando sobre un premio Grammy. 

El vídeo superó los 5 millones de visualizaciones, está acompañado del mensaje "no voy a parar".

Agregó el rapero "Universal no me dirá lo que cuestan mis grabaciones porque saben que puedo permitírmelas".

Hace unos días pidió terminar su contrato con los sellos de Sony y Universal, asegura que hará "todo en su poder legal" y usará "su voz para que cambien todos los contratos de artistas comenzando por obtener sus grabaciones para sus hijos".

"Necesito ver los contratos de todos en Universal y Sony. No voy a ver a mi gente ser esclavizada. Voy a poner mi vida en la línea por mi gente. Las disqueras y la NBA son los nuevos barcos de la esclavitud ¡Soy el nuevo Moisés!”, tuiteó este martes.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Trust me ... I WONT STOP <a href="https://t.co/RmVkqrSa4F">pic.twitter.com/RmVkqrSa4F</a></p>&mdash; ye (@kanyewest) <a href="https://twitter.com/kanyewest/status/1306280073209589760?ref_src=twsrc%5Etfw">September 16, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 
- Software por Activisual -