Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
26/09/2020 - 14:44
Las familias de las 43 víctimas insisten en que el caso no puede cerrarse hasta no conocer el paradero de todos los estudiantes desaparecidos.
25/09/2020 - 14:09
El carismático actor celebraba un año más de vida y sus millones de seguidores lo felicitan en redes sociales.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
26/09/2020 - 13:48
El incidente ocurrió en Barrancabermeja cuando el comerciante golpeó, sin querer, al automóvil, con la carreta de los alimentos
Foto: Captura
25/09/2020 - 17:49
En una aparente exhibición entre moteros, uno de ellos perdió el control del vehículo que terminó en una lamentable tragedia
Foto: Captura
25/09/2020 - 14:56
La profesora pide a un alumno de forma grotesca que active su cámara, y al no hacerlo, le dice que le pondrá falta

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 19, 2020 - 12:16

Cuatros meses ha pasado de la muerte del cantante mexicano, José José, y de las fuertes peleas entre los hijos del artista. 

Paulina Mondragón, amiga personal del cantante José José, hizo fuertes revelaciones en una entrevista exclusiva con Paty Chapoy del programa de TV Azteca, Ventaneando.

Paulina dijo “Si yo estoy aquí diciendo lo que sé y lo que siento es por el gran amor que le tenía a José, era una hermandad muy bonita y yo me quedo con eso”.

Agregó que "supo de la existencia de uno que José José tuvo que modificar al enterarse que Monique, hija de Sara Salazar, le había robado dinero".

Paulina manifestó que hace 4 años le pregunté (a José José) que cómo tenía hechas sus cosas, cómo estaba su testamentos, si tenía todo en orden y le comentó que "sí, lo tenía hecho con un notario en México”.

En ese testamento, la amiga personal de José José dijo que estaban incluidas Sara Salazar, Sara Salazar, y los dos hijos del cantante (José Joel y Marysol Sosa), pero descubrió que su hijastra Monique le había robado, por lo que, el cantante modificó dicho documento y dejó fuera a Sara Salazar, Sara Sosa y a sus hijastras Monique Cardoso y Celine.

También reveló que la última vez que se vieron le confesó que tenía $4.5 millones en cuentas bancarias de Estados Unidos, este dinero era con el que contaba para su vejez.

La amiga del interprete de 'El Triste' admitió que desconocía si el cantante tenía escriturado el departamento donde estaba Sara Salazar, pero reveló que la exesposa de José José vivía sola y nadie la atendía y que según en trato hecho por el príncipe de la canción el inmueble se lo dejaría a cambio del divorcio.

Además, Paulina le recomendó a José Joel y Marysol Sosa no perder tiempo ni dinero en abogados.

"Será desgastante, y con mucho respeto, no creo que vayan a lograr nada en cuestión económica porque Sara creo está asesorada y supo hacer las cosas…”, explicó.

“De forma maquiavélica, ventajosa por el estado en el que estaba su papá. José sí quería dejar bien protegidos a sus hijos, y no pasó”, concluyó.

Con respecto a su salud manifestó que "José José se hizo unos análisis y los llevó a México, pero que en un último momento se arrepintió y los quemó".

“Él no quería que metieran a la cárcel a su familia (Sara Salazar y Sara Sosa). Estaba muy amenazado posiblemente”, expresó.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YoHdSoTzfNE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -