Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 10:21

Cansado de las preguntas sobre su sexualidad, el cantante, Cristian Castro dio una contundente y  desafortunada respuesta cuando le preguntaron en una entrevista en el Diario La Reforma sobre su sexualidad.

"Creo que con toda esa especulación acerca de mi sexualidad queda claro que no. Nunca fui y nunca seré gay, queda claro. Nunca fui. Ustedes pueden revisar todas las novias que he tenido. He tenido ¡50 mil, 500 novias!, ¡todas mujeres!, ningún (sic) travesti ni nada", dijo Castro.

Castro se comparó con otros cantantes para referirse a las dudas que se han generado sobre sus preferencias sexuales tras vestirse de mujer en algunas oportunidades. 

Agregó que “hay muchos otros cantantes que se han vestido de mujer, ya sea para la portada de sus discos, en el video de alguna de sus canciones y nadie los señala asegurando que son gays”.

También el cantante de ‘Azul’ y quien siempre ha estado en el ojo del huracán por este tema al igual que por sus fracasos amorosos.

"Nunca me he confundido, a mí no me ha pasado nada, ninguna experiencia gay en ningún momento, ustedes nada más se la imaginaron, pero nunca seré, nunca fui, nunca soy ni nada, nunca les haría una cosa así a mis hijos, eso sí te lo aseguro", dijo estas palabras que muchos han considerado poco apropiadas. 

El cantante mexicano dijo que ya estaba cansado de los comentarios falsos sobre él. “No pueden estar con esa constante de que soy gay porque eso no le va a funcionar a nadie".

Actualmente Castro tiene tres hijo Simone Candy, Mikhail Zaratustra y Rafaela y hace unos meses tuvo su última y más fugaz boda, con la violinista, Carol Victoria Urbán Flores, con quien solo duró casado 28 días. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/cp0_Q0k61AA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -