Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Depor.com
25/05/2021 - 17:12
Es necesario seguir al pie de la letra las medidas que indicaron las autoridades sanitarias y así mitigar el impacto del virus.
Facebook Hospital Universitario De Santander
25/05/2021 - 10:02
El camino para conseguir la inmunidad de rebaño es exigente y extenso, pero cada 24 horas hay avances valiosos.
Heraldo.es
24/05/2021 - 17:08
Vale destacar que estos números están conectados con las manifestaciones sociales y al olvido al momento de ejecutar las medidas de bioseguridad.

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/05/2021 - 15:16
Finalizando su participación en la Copa Sudamericana 2021, Equidad recibe a Gremio en Ambato, Ecuador.
Fotocaptura Video
26/05/2021 - 10:09
Hasta el momento se tienen programadas 10 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/05/2021 - 12:00
Este 27 de mayo se conmemora el Día Mundial de esta enfermedad que quienes la sufren no toleran una proteína llamada gluten.
27/05/2021 - 11:33
La actriz y cantante anunció el lanzamiento del álbum 'Ana Belén 70' que hace un recorridos por su carrera artística.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Mundo
21/05/2021 - 17:45
El aficionado a los ovnis Jeremy Corbell publicó imágenes filtradas que tomó un barco de la Marina
Fotocaptura Video
15/05/2021 - 10:50
La filmación fue realizada por integrante de la Armada estadounidense, el pasado mes de julio de 2019.
Foto: Blu Radio
07/05/2021 - 15:46
El pasado 5 de mayo estas luces también aparecieron en la ciudad de Washington

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 27, 2021 - 14:49

Cristina Hurtado, no solo es una de las mujeres más queridas y bellas del país, sino que al igual que muchos colombianos vive su propia tragedia luego que su papá resultara contagiado de COVID-19.  Jhon Jairo Hurtado, está luchando por su vida en una UCI y a través de las redes la modelo y presentadora de 'Guerreros' pidió una oración por su salud.

“Mi familia y yo creemos profundamente en que Dios sólo Dios puede sanar a mi padre. Creo profundamente en el poder de la oración”, dijo la presentadora. 

Colombia atraviesa un difícil momento por la pandemia del COVID-19 y que en las últimas horas registró la cifra de 23.487 casos nuevos en medio de un Paro nacional que cumple un mes.Según el Ministerio de Salud, por esta mortal enfermedad fallecieron 514 personas en las últimas 24 horas y llegando a un total de 86.180 muertes desde que el virus llegó al territorio nacional.

En medio de este triste panorama, la presentadora del Canal Uno, se mostró muy positiva y aseguró "espero que mi papá salga de esto, que Dios nos preste su vida, que salgamos adelante y que sea otra historia para contar". 

La presentadora invitó a los colombianos a seguir cuidándose y enfatizó: “No sabemos de qué manera podemos contagiarnos, pero tampoco sabemos si ese contagio que llevamos a casa pueda matar a los que amamos, de verdad es un gran llamado”.

Cristina en su video recordó que su padre es "un hombre fuerte, optimista y muy alegre” y con sus ojos llenos de lágrimas espera su pronta recuperación. 

Tan pronto se conoció la noticia, la exprotagonista de Novela y esposa de José Narváez recibió la solidaridad de sus fans y colegas. 

"La oración es más poderosa que cualquier cosa en este mundo!!! Criss", "Amor mucho amor para ti, tu familia y bendiciones soñadoras para ti papá", "Con fe se sale adelante. Un beso grande", "Amén mi Cris ! don Jhon en mis Oraciones", fueron algunos de los comentarios que recibió. 

 

 

 

 

 

2020 - HSB Noticias