Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Sábado, Septiembre 14, 2019 - 15:47

“Bifurcaciones. Trayectos y Cruces de una Generación” y “Fractales”, son dos nuevas exposiciones que podrán ser visitadas por los caleños en la Sala Fundacional Maritza Uribe de Urdinola del Museo la Tertulia, en el marco de la Temporada de Fotografía “Luz para la Memoria” hasta el 17 de noviembre.

Compuesta por 78 fotografías,  “Bifurcaciones. Trayectos y Cruces de una Generación”, es una exposición sobre la mirada de ocho de los 12 ganadores del Premio Nacional Colombo Suizo de Fotografía que se realizó entre el 2004 y el 2016.

Este Premio, organizado por la Embajada Suiza en Colombia y el Ministerio de Cultura de la Nación, se convirtió en el galardón más prestigioso del campo de la fotografía y surgió con la intención de incentivar los procesos de reconstrucción simbólica del tejido social en el marco del compromiso entre Colombia y Suiza para construir paz, fomentar la diversidad cultural y promover los derechos humanos.

El Museo busca a través de esta temporada de fotografía,  “construir experiencia para acercarnos a otros públicos con temas diversos que atraviesan y configuran la realidad, abriendo espacios en el que se puedan abordar problemas sociales, generar discusiones y reflexiones desde distintas miradas que posibiliten la construcción de un nuevo proyecto de ciudad” explica,  Ana Lucía Llano, directora del Museo La Tertulia.

Las series reunidas en esta sala, fueron seleccionadas porque juntas narran distintas formas de habitar y relacionarse con el territorio colombiano afectado por décadas de conflicto, entre los expositores están tres caleños, Juanita Escobar, Camila Rodríguez y Juan David Velásquez, además de fotógrafos como Jorge Panchoaga, Nicolás Van Hemelryck, Luís Morales, José Luís Rodríguez y Francisco Mojica.

A esta apertura se le suma la inauguración en la Sala Alterna de la exposición “Fractales” de la fotógrafa bogotana Mónica Vilá como parte del Programa C de Celsia. La obra de Vilá aborda temas desde la introspección y un proceso íntimo de memoria y construcción del recuerdo, hasta crear relatos que pasan por el cuerpo y lo trasciende, todo narrado desde el lenguaje fotográfico y la literatura.

La temporada de Fotografía del Museo La Tertulia con el apoyo de la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Paz y su Proyecto Museo Casa de las Memorias,  podrán ser visitadas en la Sala Fundacional Maritza Uribe de Urdinola hasta el 17 de noviembre.

 

- Software por Activisual -