Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 10, 2020 - 14:54

Nada fáciles han sido los últimos meses para el Príncipe Harry y luego que diera un paso al frente junto a su esposa, Meghan, para llevar una vida diferente y lejos de la realeza. 

De lo que se habló mucho fue de la enemistad que habría entre los hijos de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos.

Tras varios días lejos de la casa real y según lo informó el Diario The Sun al duque de Sussex se lo habría visto en Clínica Tricológica Philip Kingsley.

"El hijo menor de la Princesa Diana decidió solucionar su problema de calvicie antes de que el problema se vuelva mayor y termine si pelo", informó el medio.

Según los informes, Harry visitó una clínica de pérdida de cabello en Mayfair de Londres a fines del año pasado para combatir su creciente parche calvo. 

El duque de Sussex , de 35 años, aparentemente se sometió recientemente a un tratamiento estético de engrosamiento del cabello en la prestigiosa Clínica Tricológica Philip Kingsley, según The Sun.  

Al igual que su hermano, el Príncipe William, y su padre, el Príncipe Carlos , el Príncipe Harry ha tenido problemas con su cabello.

El año pasado, un experto afirmó que el parche calvo del esposo de Meghan Markle casi se había duplicado desde su boda con con la actriz en mayo de 2018.

La publicación afirma que el Príncipe Harry visitó la clínica de pérdida de cabello, que cuenta con una clientela extremadamente rica, que incluye realeza, actores, modelos y atletas, y ha visto una mejora en sus mechones desde entonces.

También se cree que Meghan visitó la clínica antes de su boda con el Príncipe Harry para asegurarse de que su cabellera fueran brillantes para la boda real. 

"La visita de Harry causó un gran revuelo. Esta empresa es muy prestigiosa. Es uno de los mejores lugares del mundo. Tiene toda una gama de diferentes planes de tratamiento", aseguró el medio.

 el Dr. Asim Shahmalak, afirmó en 2019 que el adelgazamiento del cabello del Príncipe Harry había aumentado dramáticamente a medida que el duque de Sussex hizo malabares con los deberes reales y la paternidad.

También cree que Harry podría haber sido presionado por su esposa Meghan para tratar su pérdida de cabello.

"Ella era una actriz de Hollywood en su carrera anterior, por lo que sabe muy bien el valor de verse bien", expresó el médico..
- Software por Activisual -