Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/09/2020 - 13:28
Es una patología de la piel, con molestos síntomas y que en muchas ocasiones es blanco de burlas.
13/09/2020 - 10:26
Cada 2.8 segundos muere una persona por esta enfermedad y en algunas ocasiones puede pasar inadvertida.

Recomendado

recomendado

14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.
Foto: @Minvivienda
09/09/2020 - 14:42
Gobierno ha dispuesto 200 mil subsidios para compra de vivienda durante los próximos 2 años. De esos 100 mil serán para Viviendas de Interés Social...

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen
Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer
Foto: Captura
12/09/2020 - 08:27
Un tailandés de 18 años de edad, estaba sentado en la cisterna mirando videos en su celular cuando de repente sintió un fuerte dolor

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 1, 2019 - 17:35

Volvió a pasar. En un avión con destino a México una pareja dio rienda suelta a sus pasión y protagonizaron calientes escenas a la vista de todo el mundo. 

A través de las redes sociales, el resto de pasajaros grabaron no solo la incomodidad que sentían sino que a los enamorados poco o nada les importaba lo que dijeran. 

Al principio los viajeros decidieron pasar por alto el sonido y a medida que iban pasando los minutos las cosas subieron de tono.

"Mi madre y mi padre trataban de tener un vuelo tranquilo hacia México, y me mandaron esto...", fue el texto que acompañó el video.

 Los gemidos y fuertes movimientos hicieron que la presencia de la pareja no pasará por alto.

La valiente mujer y protagonista del video viral, se encontraba literalmente montada sobre su apasionado esposo mientras él la tocaba y besaba a un ritmo bastante considerado.

Actualmente este vídeo que le ha dado la vuelta a las plataformas de internet, ha superado los seis millones de de reproducciones.

No es la primera vez que pasa, pues en varias ocasiones se ha conocido de este tipo de actos y que no solo se han hecho virales sino porque a plena luz del día se hacen este tipo de actos. 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">My mom and dad were just trying to have a peaceful trip to Mexico and then they sent me this........ <a href="https://t.co/QxE6JskzuE">pic.twitter.com/QxE6JskzuE</a></p>&mdash; Kiley Tully (@KileyTully) <a href="https://twitter.com/KileyTully/status/1008405393582804993?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -