Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 12:20
[VIDEO] La actriz de cine Triple X quiere dar rienda suelta a sus deseos y ahora que está a punto de cumplir 40 años.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

20/10/2019 - 12:31
Maquinaria de Invias trabaja en la zona para retomar la movilidad completa de este corredor por el que pasan miles de vehículos.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 09:53
Dentro de los primeros 20 puestos no se encuentra ningún país latino.
Foto: Referencial internet.
19/10/2019 - 14:41
Desde este 19 de octubre habrá paso de carros tipo A los sábados y domingos en la carretera principal a Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
20/10/2019 - 17:29
En internet dicen que el video está maldito y para evitarlo debes comentar en la publicación la fecha en lo que viste.
Foto: Captura del video
20/10/2019 - 15:51
Los venezolanos han hecho un llamado a las autoridades chilenas a que lo detengan.
Foto: Twitter
20/10/2019 - 12:46
La alta velocidad y la irresponsabilidad de algunos conductores han ocasionado varios accidentes en esa vía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 24, 2018 - 15:37

Una de las actrices más reconocidas del elenco de Sábados Felices es Patricia Silva y quien le abrió su corazón al programa 'Lo sé todo' para contar como ha superado los momentos difíciles en su vida. 

Patricia reconoció en el programa que sufrió de una fuerte depresión y que la tuvo al borde del suicidio. 

Aunque no habla mucho de este aspecto de su vida se quiso sincerar y contar la lucha que tuvo que dar por culpa de una "tusa". 

“Toda separación es maluca… un matrimonio de 10 años… mis depresiones eran de suicidio” afirmó.

Patricia intentó lanzarse del balcón de un apartamento ubicado en un piso 11.

“Un día me asomé por el onceavo piso, le dije a Dios, 'señor llévame'. Yo me sentía tan vacía en mi vida, yo no quería vivir” afirmó.

También contó que ella le pidió a Dios un hombre y esa petición fue escuchada.

"Es increíble pero este hombre en la primera cita me propuso matrimonio y hoy llevó 15 años con él", contó la actriz. 

 

Quiere ver el video haga click aquí 

 

 

- Software por Activisual -