[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 17, 2019 - 20:28

A través de su cuenta oficial de Instagram, la 'chica Badabun' Lizbeth Rodríguez no logró contener las lágrimas cuando enviaba conmovedor mensaje y pedía disculpas a todos sus seguidores luego de grabar un vídeo donde terminó con un matrimonio.

La presentadora famosa por el programa Exponiendo infieles que se transmite a través de YouTube, rompió en llanto arrepentida y pidió perdón.

En el capítulo 64 del programa, Lizbeth interrumpió la sesión fotográfica de una pareja que estaba a punto de casarse. "Que sea lo que Dios quiera", dijo antes de sorprender a los novios.

Como siempre lo hace, la popular 'Chica Badabun' se acercó a los jóvenes y les ofreció 500 pesos a cada uno para revisar su celular, sin imaginar que descubriría una infidelidad.

Al revisar los mensajes y redes sociales del futuro esposo, la 'Chica Badabun' se topó con una dura realidad al descubrir que él engañaba a su pareja con su prima, ya que habrían mantenido encuentros sexuales según se leyó en los mensajes que ambos se enviaban, provocando una fuerte pelea entre ambas mujeres y la ruptura definitiva de la pareja poco antes de su boda.


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_xObp2uVUNM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Luego del vídeo que se volvió viral en YouTube, la conductora ha sido blanco de crueles ataques en todas sus redes sociales, por ello decidió hacer un mensaje en sus historias de Instagram, donde lloró frente a cámaras para explicar el inmenso dolor que siente por los comentarios negativos.

"Nunca sabemos quiénes son los que serán infieles. Si ustedes se dan cuenta, yo trato de preguntarles al principio para que pueden solucionarlo de una vez sin la necesidad de que todos lo sepan", comentó la 'Chica Badabun', quien lloró al hablar de los "mensajes feos" que recibe, argumentando que se sintió muy mal el día que grabó el vídeo.

Me duele haberle provocado ese dolor a ella. Me arrepiento muchísimo, estoy muy preocupada, no quiero que hagan ninguna locura, voy a tratar de no ser tan imprudente”, manifestó la modelo, quien al final del vídeo aceptó que todo terminó fatal. “Lo siento, acepto la culpa, si creen que me pasé, estoy dispuesta a terminar con esto”, sentenció la figura de Badabun en su vídeo de Instagram.

<iframe width="600" height="338" src="https://rudo.video/vod/bGV13B/country/MX/section/entretenimiento/device/Metro/type/sitio/origin/embed/autostart/true/volume/0" frameborder="0" allowfullscreen allow="autoplay; fullscreen"></iframe>

 

- Software por Activisual -