Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

06/07/2020 - 09:51
El actor nació el 6 de julio de 1946 y antes de ser una de las más grandes estrellas del cine incursionó en el cine para adultos.
05/07/2020 - 12:00
El diseñador francés Louis Réard la presentó en sociedad un 5 de julio de 1946 y fue lucida por la bailarina, Micheleline Bernardini.

Recomendado

recomendado

05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.
Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
06/07/2020 - 11:48
La tragedia que se presentó en la mañana de este lunes deja hasta el momento siete muertos y 60 heridos en la vía que comunica a Barranquilla con...
Captura
06/07/2020 - 07:59
"Vea como me empuja, ¿por qué me empuja? expresó el infractor luego de sentir un mínimo contacto por parte del uniformado en Bucaramanga
Captura
05/07/2020 - 16:11
Ocurrió en un edificio en Cedritos, donde los residentes se trenzaron con personas que llevaban cajas de Rappi y a las que acusaban de ser ladrones

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 10, 2020 - 16:49
Foto: Madre de Jessica Cediel
Foto: Madre Luisa Fernanda W

La pandemia del COVID-19, que tiene en cuarentena a los colombianos desde hace más de tres semanas, no fue impedimento para celebrar desde casa un atípico Día de la Madre, en el que los regalos no faltaron para aquellas encargadas de dar la vida y de formar sin esperar nada a cambio.

A través de las redes sociales, figuras del espectáculo criollo han compartido las postales de esta especial celebración en el calendario de los colombianos.

Una de las más mujeres más mediáticas no podía faltar Daniela Ospina celebró al lado de sus mujeres, su progenitora también fue felicitada por el arquero de la Selección de Fútbol de Colombia, David Ospina, quién con unas lindas imágenes celebró este día.

La presentadora santandereana Laura Acuña dejó ver en su perfil el homenaje que le organizó a su progenitora, Yolanda Ayala, con la que no pudo compartir de forma física, por las obligaciones en la televisión.

"Y a ella, que es la mejor mamá del mundo, ¡Feliz Día! Te amo mamita", posteó Acuña, quien antes había puesto una foto en donde se le ve radiante con sus dos pequeños: Helena y Nicolás.

"Gracias hija por se ese ser tan especial. Está todo hermoso, Dios me la bendiga siempre, y a Lizita también mil gracias por lo que me regaló, Dios las bendiga siempre, las amo infinito", respondió la orgullosa mamá.

Por su parte, la también presentadora Jéssica Cediel, publicó fotos de su madre, Virginia Silva Ramírez, cuando era joven, en donde se pueden ver sus impactantes ojos claros. Y la forma en que fue feliz con ella en su niñez.

"Mamita, gracias por ser el mejor ejemplo de amor, de fortaleza y de entereza. Gracias por estar ahí siempre que te necesito. Gracias Por escucharme, por enseñarme, por corregirme y por siempre creer en mi! Te amo. ¡Hoy en día soy lo que soy gracias a ti! Te amo, gracias Dios por haberme regalado la mamá más hermosa del mundo", compartió Jéssica a sus seguidores.

Otra que no se podía quedar atrás en la celebración fue la actriz Lina Tejeiro, quien posteó una foto con su mamá, Vibiana, en la que lucen regias para la ocasión. "Feliz día, mami, te amo. 'Ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo del amor de una madre'", expresó la mujer.

Y por último, la influencer y YouTuber Luisa Fernanda W, puso una foto bastante llamativa del ser quien le dio la vida, justo por esta época en la que se prepara para encarnar este nuevo rol en su vida, pues está embarazada de cuatro meses, fruto de la relación con el cantante Pipe Bueno. En el registro de la cámara se le ve cómo es amamantada, placidamente en una cama.