[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 20, 2018 - 11:13

A pesar de que el legado de Pablo Escobar para Colombia fue de muerte, dolor, guerra y confrontación mundial, hay personas que despiertan un profundo morbo por conocer su vida y hasta les genera admiración.

Esto no es nuevo, incluso canales como Netflix han hecho producciones, así como diferentes canales regionales e internacionales. Sin embargo, la ciudad de Medellín ha dejado claro que no se sienten orgullosos por esa lamentable herencia.

Las autoridades encontraron en Medellín un museo que llevaba por nombre ‘Imperio Escobar’ y se exponían objetos que pertenecieron al mismo Pablo Escobar, como un par de motos que el capo utilizaba para su diversión en la Hacienda Nápoles.

Esto fue lo que informaron las autoridades quienes en la tarde de este miércoles sellaron el lugar ubicado en Las Palmas. El operativo fue realizado por la Alcaldía de Medellín, la Secretaría de Seguridad y Convivencia, en articulación con el Viceministerio de Turismo.

La propiedad, según la Secretaría de Seguridad, era administrada por Roberto Escobar, mejor conocido como 'el Osito', hermano de Pablo.

Lo que más lamentan las autoridades es que este lugar es parte de un recorrido conocido como los ‘narco tour’, en los que a extranjeros les ofrecen visitar Medellín y les prometen ir a los diferentes lugares donde quedan vestigios del paso del capo del narcotráfico.

Al momento del operativo se encontraban en el sitio siete extranjeros de visita en uno de los 'narco tour'. Además, se realizó el proceso de sanción por infracción urbanística en una construcción adelantada sin licencia.

- Software por Activisual -