Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 8, 2019 - 20:18

Tras ofrecer varios conciertos por Argentina, Luis Miguel está nuevamente inmiscuido en la polémica, y es que de acuerdo con el programa de televisión argentino Involucrados, el cantante casi pierde la vida tras una noche desenfrenada de sexo, drogas y alcohol, en el hotel Faena ubicado en Buenos Aires.

 “Un informante me mandó fotos en las que se muestra la habitación de Luis Miguel y el ingreso del responsable de los excesos (…) una persona de nacionalidad mexicana llamado Jorge, que es dueño de las chicas y los excesos (sic)”, relató el periodista Luis Ventura, presentador de la emisión.

De acuerdo con la producción, mientras el cantante estuvo en el país sudamericano, todas las noches elegía un lugar distinto para salir a cenar con sus amigos, a veces en compañía de su novia Mollie Gould, con quien se dice protagonizó recientemente una pelea.

“En determinado momento se le fue la mano con los excesos y en la madrugada comenzó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Él se tenía que ir el miércoles, pero se va hoy para equilibrarlo”, detalló el comunicador.

De acuerdo al programa "Involucrados", el cantante salió todos los días durante su estadía en Buenos Aires. Las veladas generalmente eran con amigos cercanos y comenzaban como cenas tranquilas. Pero dos noches, señalan, terminaron en una mezcla de sexo, drogas y alcohol.

El periodista Luis Ventura contó que, cuando encontraron a Luis Miguel en el hotel, este se encontraba en mal estado: "el jacuzzi estaba desbordado. Lo llevaron al baño para tratar de reanimarlo, ya que prácticamente no tenía conocimiento. Empezó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Se tenía que haber ido el miércoles, pero se va hoy [jueves] para recomponerlo".

A pesar de esta información, El Sol reapareció en Asunción, Paraguay para cumplir con la presentación que tenía pactada para el jueves. Hasta el momento, el cantante no ha declarado al respecto. 

- Software por Activisual -