Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

24/11/2020 - 11:13
En 1859 se publicó 'El Origen de las Especies' de Charles Darwin y en 1974 se halló del esqueleto de un homínido.
24/11/2020 - 10:41
El líder de Queen murió el 24 de noviembre de 1991. Un día antes, había contado que tenía SIDA.

Recomendado

recomendado

Cortesía
23/11/2020 - 16:57
La Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, asegura que, con este logro, se comprueba una vez más que los sueños “sí se hacen realidad”.
Referencial
23/11/2020 - 09:47
De cara a una nueva jornada de descuentos en varios artículos, realizaron un análisis sobre los gastos de los colombianos para esta fecha.
22/11/2020 - 18:21
El mandatario indica que será para la reactivación de la operación por tren en el país.

Encuesta

¿Aprovechó el Día sin IVA para hacer comprar decembrinas?

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada
24/11/2020 - 16:38
Las mujeres fueron sorprendidas cuando robaban en el sector comercial de El Hueco, muy popular en la ciudad paisa.
Foto: Captura
23/11/2020 - 10:05
El presunto delincuente sufrió un fuerte golpe que le impidió culminar su acción delictiva. Por poco pierde la vida
Suministrada.
22/11/2020 - 15:46
El video que registró este hecho le ha dado la vuelta al mundo, y en el mismo se precia la crueldad a la que puede llegar el ser humano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 21, 2020 - 08:47

Desde su llegada a Los Ángeles, California, el productor audiovisual colombiano, Santiago Fierro, ha tenido la oportunidad de conocer distintas celebridades de Hollywood y compartir con ellas. 

“Muchas veces pensé en el pasado, cuando era niño, que estas estrellas eran intocables, una especie de dioses o sencillamente fuera del alcance de uno; sin embargo, cuando por fin pude tener estas experiencias me di cuenta de que no era así. Son personas comunes y corrientes, y muchas veces mucho más humildes de lo que pensamos”, afirma. 

Su primera experiencia fue en La Mansión Playboy, en una producción basada en la icónica vida de Hugh Hefner, la cabeza detrás de la fortuna de una de las marcas más conocidas a nivel internacional. 

“Tuve el placer de conocer a Hugh, sus hijos y su esposa Crystal. Yo estaba bastante emocionado, ya que de niño siempre había querido entrar en esta misteriosa casa llena de mitos y leyendas, y me llamó mucho la atención su generosidad y su buen humor. Hugh fue una persona bastante tranquila, muy observadora, inteligente y generosa, a lo que pude observar en mi única cita con él”, recuerda Fierro. 

Fierro iba como asistente de la producción que se realizó en la casa y pudo notar que Hefner era un apasionado del arte, la cultura y las antigüedades. Pinturas de Picasso, Van Gogh, Dalí y Goya, adornaban su casa, al igual que el arte que exalta la figura sexual femenina puestas en su oficina y en su cuarto. 

“Maní, su mayordomo, decía que siempre fue un hombre muy fiestero y que a su casa solían ir bastantes celeridades y claro, conejitas que siempre andaban desnudas por toda la casa, así que le tocó acostumbrarse a esto, cosa que al principio para él no fue fácil, ya que eran una distracción muy fuerte”, comenta Fierro. 

Otra experiencia que trae a la memoria es su visita a la casa del actor y comediante Robert Schneider, una celebridad que quiso hacer una serie acerca de su vida, en la cual Fierro tuvo la oportunidad de trabajar como asistente de producción en el departamento de arte. 

“Cuando fui a la casa de Robert, lo recuerdo como una persona muy elocuente y activa. Se la pasaba contando anécdotas con sus caras chistosas para agradar el ambiente. Es casado con una mexicana y conserva una familia muy feliz, amante de los perros y como siempre muy amigo de Adam Sandler quien, en tres oportunidades, también tuve el placer de conocer. Adam siempre llegaba y con una palmadita en el estomago lo saludaba a uno diciendo “all right?”, señala.

Este colombiano, nacido en Bogotá, también tuvo la oportunidad de participar en uno de los shows de televisión más exitosos de los Estados Unidos, entre la comunidad latina: 'Caso Cerrado', el reconocido programa de la doctora Ana María Polo, en su temporada 18.   

“Me desempeñé como diseñador de producción. Siempre la tuve presente, porque mi madre era una fanática de sus programas y casualmente ella me visitaba cuando justo estaba trabajando con la doctora Polo, y por eso pude darle la grata sorpresa a mi madre de que la pudiera conocer. Para ella esto fue una gran sorpresa”, relata. 

Como una mujer muy dedicada a su trabajo y de carácter firme, así define Fierro a la célebre abogada, quien además es una activista contra del abuso sexual, campañas en las que el colombiano participó desde la realización audiovisual y que generaron un gran impacto en la comunidad hispana. Una iniciativa que salió de ella y como consecuencia de la polémica se desencadenó el movimiento 'Me too'. 

Otro de los actores latinos que en años recientes se ha ganado el favoritismo del público estadounidense, es Eugenio Derbez. De él, Fierro resalta “su humor, que siempre lo define a él, una persona que nunca dejó su humildad, pese a la fama que ha obtenido con el tiempo. Fui el diseñador de producción del video promocional de los premios LAMAS, los cuales seleccionaron a Eugenio como presentador oficial”. 

Una experiencia laboral interesante y llena de momentos hilarantes. Como dato curioso, relata que en una escena en la que el actor mexicano tenía que utilizar un celular, “le tuve que dar el suyo prestado y justo cuando estaban rodando, empezó a sonar, así que graciosamente contestó y dijo: “Mira, hablas con Eugenio Derbez, justo en este momento no podemos atender tu llamada, ya que estamos bastante ocupados, así que vas a tener que esperarte y ser paciente”. Una anécdota que el colombiano aún recuerda con una sonrisa en su rostro. 

2020 - HSB Noticias