Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 18, 2019 - 19:04

El 14 de marzo se estrena en Cinemark de todo el país el documental “El Misterio del Padre Pío” un profundo análisis sobre la vida de este Santo italiano, un sacerdote que durante su recorrido por la  Iglesia Católica fue admirado y amado por muchos.

Esta película dirigida por José María Zabala, ha sido estrenada en 30 países, donde ha sido un éxito total, además de haber arrasado en taquilla en su país de estreno, España. Y hasta el momento es el documental católico más visto en México. “Estoy seguro que será un éxito en Colombia, país al que le tengo un especial afecto y que tiene una gran comunicad católica” asegura Zabala.

Dentro de la historia, los espectadores podrán observar episodios, que algunos consideran sobrenaturales y que para el Padre Pío, eran señales de una fe pura y amor por Dios. El Padre Pío es reconocido por haber portado los estigmas de Nuestro Señor Jesucristo por 50 años, sufriendo así las heridas de la pasión en sus manos y pies. 

Además, en el largometraje, cuenta todo lo relacionado frente a su canonización realizada por el Papa Juan Pablo II en el 2002, quien estaba convencido de la santidad del monje, sus innumerables milagros, el don de bilocación (estar en dos lugares al mismo tiempo) y sobretodo el profundo amor que sentía por la Virgen María.

La película cuenta con revelaciones asombrosas sobre las campañas contra el Padre Pío y el espionaje al que fue sometido en el confesionario. El equipo de rodaje pasó varias semanas en San Giovanni Rotondo con acceso a material exclusivo para mostrar una completa investigación de la obra de este Santo.

A partir del 14 de marzo, estará en cartelera en los teatros de Cinemark de todo el país, “invito a todos los creyentes de este humilde y milagroso sacerdote a ver este documental lleno de testimonios reales que los cautivará” concluye Zabala.

- Software por Activisual -