[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
24/05/2019 - 17:03
El ecuatoriano se colocó segundo en la clasificación general. Miguel Ángel López fue protagonista.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.
24/05/2019 - 10:56
[VIDEO] El músico es reconocido por su lírica y poesía por ello ganó en 2017 el Premio Nobel de Literatura.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2019 - 16:33
En el vídeo que se hizo viral rápidamente, se nota también como nadie interrumpe la pelea.
Foto: Captura del video
24/05/2019 - 10:57
En el ciberespacio se comenta que el video de las jóvenes se trataría de una broma o experimento social.
Foto: Referencial
24/05/2019 - 09:10
Los operadores del gimnasio, vetaron de por vida al sujeto de acceso a las instalaciones y le retiró su membresía.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 29, 2019 - 13:38

La bailarina barranquillera Andrea Valdiri, quien sorprendió el pasado mes de enero a todos sus seguidores en redes sociales con la noticia de que se lanzaría como cantante, ya hizo su sueño realidad y ha estrenado el video oficial de su primer sencillo musical titulado ‘Violento’.

Cerca de dos meses en los que sus seguidores estuvieron a la expectativa de poder verla en esta nueva faceta, a sus sorprendentes movimientos de cadera y excéntrica personalidad, ya le añadió sus dotes de cantante.

A ritmo de reguetón, Andrea narra la historia de una mujer segura de sí misma que no le teme conquistar a un hombre y expresarle que quiere todo de él.

“Te me pones violento, que me robe el aliento. Sé mi lobo, entra en la cueva. Te me pones violento, que me robe el aliento. A mí me gusta morder la fruta”, dice el coro de la canción.

En las imágenes del video, Valdiri aparece en varias locaciones en el Departamento de Santander con diferentes vestuarios derrochando sensualidad y deleitando a sus fans con candentes pasos de baile.

Aunque recibió algunas críticas, debido a que algunos señalaron que no parecía su voz, fueron más los elogios y felicitaciones, demostrando su talento.

“Espero que les guste, es con mucho amor y con mucho cariño, esto es trabajo, empeño, entrega, amor y pasión por lo que me gusta hacer, por mis proyectos y mis sueños”, confesó la ahora cantante a través de sus historias de Instagram.

Lo último que supimos de la Valdiri fue el escándalo de la modelo fue una imagen que se filtró en las redes sociales donde aparece teniendo relaciones con su expareja, Michael Ortega.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/GwXIt84stW8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -