Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/10/2020 - 10:08
El 1 de octubre es una fecha para visibilizar el trabajo de productores, distribuidores y baristas.
Foto: El médico Interactivo
01/10/2020 - 07:35
Es una enfermedad huérfana que afecta a células y órganos específicos del cuerpo, en especial el bazo, el hígado, los huesos y el sistema nervioso...

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Viernes, Julio 31, 2020 - 23:44

En una entrevista con el programa 'Lo sé todo', del Canal 1, la modelo y presentadora Angy Arévalo aseguró que no estaba en ningún 'After party'.

"Está empezando a circular la versión de que yo estaba en un 'After party', que estaba en una super rumba, mejor dicho. Y eso no es verdad, no había tal rumba, tal parranda", indicó la modelo.

La mujer conmocionó a sus seguidores luego de mostrar cómo le quedó su rostro después de una brutal pelea a golpes con dos mujeres.

La exparticipante de 'Guerreros' aseguró que estaba en la casa de su exnovio tomando y que una de las mujeres que estaba allá.

"Él solamente estaba como con cinco personas tomándose algo. Llegué porque simplemente hablé con él unas horas antes para pasar por la perra. Varias veces me la ha prestado y ha estado conmigo", agregó.

La cual dice no conocer, le empezó a hacer 'bullying' a su hija, a insultarla y ella no obviamente no se aguantó.

"Ya era tarde de la noche y me quedé a dormir con mi hija en esa casa. Al siguiente día, muy normal un domingo, cuando fui a pedir el transporte con un amigo que tengo que es taxista, que siempre me hace el recorrido. Ahí fue cuando esta mujer, que no conozco, pasada de tragos seguramente, empezó a molestar a mi hija", aclaró.

"Mi hija, por miedo a presenciar este problema, nos dijo que nos fuéramos. Pero se estaba 'sobando' el pecho. Le pregunté qué había pasado y me dijo que esa mujer la había empujado", prosiguió con su relato.

Arévalo reconoció que no reaccionó de la mejor manera al conocer este hecho. Se enfrentó a la susodicha, acompañada de otra mujer, y fue en ese momento cuando empezó la pelea. Justificó el hecho de que lo hizo en defensa de su hija. 

"Fueron sus manos las que tocaron mi cara, me aruñaron y me golpearon. Tengo el ojo morado gracias a los rasguños que me pegó", puntualizó la ex 'Guerrera', quien interpuso acciones legales contra la agresora. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UDBD_-scBQQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -