Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

05/07/2020 - 12:00
El diseñador francés Louis Réard la presentó en sociedad un 5 de julio de 1946 y fue lucida por la bailarina, Micheleline Bernardini.
05/07/2020 - 11:56
Fue un día como hoy pero de 1964 y que es una de la bandas más representativas del rock en el mundo.

Recomendado

recomendado

05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.
Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 3, 2020 - 23:06

En las últimas dos semanas se ha visto con frecuencia a Daniela Cortés en diferentes medios de comunicación de Argentina y Colombia, refiriéndose a las graves acusaciones por agresión física contra el delantero de Boca Juniors y la Selección Colombia, Sebastián Villa, quien por el contrario ha optado por un silencio sepulcral, tanto en sus redes sociales como por su equipo de abogados.

Hasta la fecha, sus apariciones habían sido desde su vivienda. Pero en las últimas horas se le vio por primera vez en un estudio de televisión, para ratificar -de viva voz- los duros señalamientos que ha hecho contra el antioqueño, a quien ha acusado hasta la saciedad de hacerle perder un bebé, tras lo que habría sido una brutal golpiza en mayo del año anterior.

"El embarazo existió. Están las pruebas de las historias clínicas de que yo perdí el embarazo, tanto en Argentina como en Colombia. Me hice muchas pruebas y él sabía que yo estaba embarazada, pues le contó a la mayoría de los chicos del plantel de Boca. Se celebraba dentro del equipo en las concentraciones", dijo Cortés al programa 'Fantino a la tarde' de América TV.

De acuerdo con la paisa, tenía mes y medio cuando se habría registrado el hecho que hoy tiene en la 'picota pública' a Villa. "Discuto con él y no le importó, me dio patadas en el estómago, me daba puños, me empujaba. Cuando me encierro en el baño, yo estaba sangrando. De tanto golpe me tumbó al piso; yo le decía, ojo con el bebé, y a él no le importaba, me decía eso", agregó.

Graves señalamientos

Según la mujer, el futbolista le recriminaba con quién hablaba y hasta la forma de vestir. "Se dio cuando yo iba a salir, él es muy celoso. Iba a salir con amigas, con las novias de (Franco) Armani y (Rafael) Borré, porque queríamos salir a comer para vivir otro ambiente, y a él no le gustaba que yo tuviera un ambiente distinto y me criticaba como me vestía", expresó Cortés.
 
"Comenzaba con insultos, cualquier cosa que usaba generaba un problema para él. Las agresiones comenzaron con insultos por sus celos. Me decía 'perra' y me obligaba a no salir, a quedarme en la cama con él. Cuando estábamos en público, era totalmente diferente, se mostraba totalmente tranquilo y divertido. Como pareja es una persona horrible", añadió.
 
Por último, Daniela negó los cargos por extorsión y robo por parte del jugador, ex Deportes Tolima, quien en su defensa alegó que Cortés habría pretendido una fuerte cantidad de dinero para que, según su relato, no le afectara su carrera futbolística. Lo hizo en compañía de su abogado, Fernando Burlando, quien estuvo en el panel del reconocido programa de TV.