[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 17, 2019 - 20:43

En su cuenta de Twitter la actriz de la industria XXX, Amaranta Hank, respondió ante los cometarios de usuarios sobre la noticia, que se dio a conocer sobre el posible caso en el que el actor español estaría contagiado de VIH.

La noticia trascendió fronteras y una de las más señaladas por el tema ha sido la actriz colombiana debido a que ella ha compartido escenas con el europeo.

Apenas pueda, haré un video con mi opinión de todo lo que ha pasado”, trinó la mujer que fue vinculada con virus debido a las relaciones sexuales que tuvo para varias producciones con el español ‘Nacho’ Vidal, de quien se rumora e esta contagiado.

“Tenía tantos trabajos de la universidad que no tuve tiempo de amargarme por el bullying”, agregó la popular actriz, quien en un mensaje anterior les había preguntado a sus seguidores: “¿Ya se cansaron de llamarme ‘sidosa’?”.

Sin embargo, la noticia no ha sido confirmada por Vidal, e inclusive su madre la ha desmentido, los estudios de cine para adultos Cumplouder enviaron un trino en el que ratifican que continúan en cuarentena tal y como lo dicta el protocolo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Mañana estaré en Cali. Apenas pueda haré un video con mi opinión  de todo lo que ha pasado. Tenía tantos trabajos de la universidad que no tuve tiempo de amargarme por el bullying. Gracias a todos los que me han enviado mensajes de apoyo. Mi salud está perfecta.</p>&mdash; Amaranta Hank (@AmarantaHank) <a href="https://twitter.com/AmarantaHank/status/1097273190521417728?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de febrero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -