[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 20, 2019 - 14:37

"Yo también pensé que era un niño, hasta que cuando tenía tres años me miró y dijo: '¡No soy un niño!'", dijo la actriz, Charlize Theron, de 43 años, en una entrevista con The Daily Mail.

La bella actriz de Hollywood puso fin a los rumores y con sus propias palabras dijo que su hija Jackson, de siete años, tras revelarse algunas fotos que encendieron las alertas por la ropa y el peinado de la menor. 

Theron narró que sus hijas "nacieron como son y decidirán en qué lugar del mundo pueden encontrarse a medida que crecen, y quiénes quieren ser, no me corresponde a mí decidir".

Así, la actriz sostiene que tiene "dos hijas hermosas que quiero proteger y quiero ver prosperar", y que su objetivo como madre es "respetarlas y amarlas, y asegurarme de que tienen todo lo que necesitan para ser lo que quieren ser. Haré todo lo que esté a mi alcance para que tengan ese derecho y estén protegidas con eso".

También habló de su madre durante la entrevista asegurando orgullosa que "me enseñó que tienes que hablar. Tienes que ser capaz de saber que, cuando termine esta vida, habrás vivido la verdad con la que te sientes cómodo, y que nada negativo puede surgir de eso".

Theron, que nació en Benoni (Sudáfrica), cuenta sobre su infancia allí que es un lugar en el que "las personas vivían con verdades a medias, mentiras y susurros, y nadie decía nada abiertamente, me criaron a conciencia para no ser así".

Tanto Jackson como su hermana August, de tres años, fueron adoptadas en Sudáfrica, en los años 2012 y 2015 respectivamente.

Su nuevo proyecto La actriz sudafricana se encuentra inmersa en la presentación de Casi imposible, la última película que protagoniza junto a Seth Rogen, y que se estrenará en España el próximo 17 de mayo.

 

- Software por Activisual -