Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Foto: DW
22/07/2021 - 22:12
De igual forma se registraron 89.316 muestras: PCR: 38.696 y Antígeno: 50.620
Foto: LaRazón.co
21/07/2021 - 18:39
De igual forma se registraron 42.934 muestras: PCR: 28.370 y Antígeno: 14.564
La Vanguardia
18/07/2021 - 06:35
Según el informe de la Universidad Johns Hopkins, el mundo llegó a los 190 millones de casos por Coronavirus y cuatro millones de muertes por la...

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2021 - 14:39
El 21 de julio de 1988 se apagó la voz del artista soledeño y fue el creador de la canción ‘Ay, cosita linda'.
21/07/2021 - 12:04
La efemérides mundial fue creada en el año 2004 y el objetivo es crear conciencia frente al cuidado de los canes.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 30, 2021 - 10:06

Antonio Flores murió un día como hoy, 30 de mayo de 1995, y desde ese trágico hecho ya han pasado 26 años dejando a su paso un importante legado musical que lo llevó a convertirse a pesar de su corta edad en uno de los más grandes exponentes de la música española.

Corría el año de 1995 y este sería un año muy trágico para la familia Flores, pues no solo tuvo que soportar la muerte de Antonio Flores sino antes se habían tenido que enfrentar a la muerte de la 'Farona' como se le conocía a  la gran Lola Flores. 

El artista no soportó la muerte de su madre y tras llegar a su casa se encerró en la habitación de su madre para cantarle. 

La pena era tan grande que con el paso de los día lo fue consumiendo y hasta que el 30 de mayo fue encontrado su cuerpo sin vida en casa y quien padecía una grave depresión por la muerte de su madre. Flores murió siendo uno de los músicos más valorados y respetados del panorama musical. 

Según la cantante Irene Chamorro, quien me revela que “Antonio murió a causa de un infarto fulminante. Ni fue un suicidio ni una sobredosis. Eso es totalmente falso. Así nos lo hicieron saber los médicos”.

"Angustia, ataques de ansiedad, decaimiento físico... El cantante había perdido bastante peso tras la pérdida de su madre y la tristeza inundaba su rostro", según Irene.

 Para olvidar “se refugiaba en la bebida, en la ginebra y la cerveza, y por mucho que intentábamos que dejara la botella resultaba imposible”. Incluso llegaron a vaciarlas en el urinario y a rellenarlas con agua aprovechando cuando él dormía.

El cantante vivió siempre rodeado de mujeres. Pero Lola era el pilar de su vida, su amiga y su consejera.

Además, mantenía una estrecha relación con sus dos hermanas, Lolita y Rosario. Pero las que más marcaron su vida fueron Irene Chamorro, su último amor; Ana Vila, su ex esposa, y Alba, su hija.

Según uno de sus músicos, “Antonio se transformó totalmente. Su madre era su apoyo, su confidente, su consejera. Los dos se fundían en uno solo, se entendían en todos los aspectos de la vida.

Antonio por amor a su madre había decidido no drogarse y luego que la 'Faraona' decidiera acompañarlo a la clínica de desintoxicación. El resultado había dejado muy contenta a su madre. 

Último concierto:

Flores volvió a subirse a un escenario y se presentó ante unas 2.000 personas en Pamplona. 

El artista y según lo informaron los medios había llegado a la capital navarra con un aspecto claramente desmejorado.

"Cansado, con cara de haber dormido poco, llevaba unas gafas de sol que ocultaban unos ojos que habían pasado días llorando. Antes de comenzar el concierto, hizo una advertencia a los organizadores: si algún periodista le preguntaba por su madre, abandonaría el escenario inmediatamente", informó la razón.

Con unas cortas pero sentidas palabras se subió al escenario y dijo “Esta es la primera gala desde la muerte de mi madre. Estoy cansado, con falta de sueño, muy emocionado. Aparte de dedicaros el show a todos vosotros, se lo dedico a Lola Flores".

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JnaxppWIK84" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/mdAGZYNjhfA" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

No duraría 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/F_xbfIgWMHU" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Rosas de fresa 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7qfMfvPDjjk" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Siete vidas

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/E1LFNhpgK74" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Libre 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/DZm-Y1QWHJw" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Pongamos que hablo de Madrid

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vJwSFM_HIBk" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias