Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

11/07/2020 - 11:30
En 2020 la celebración mundial se hace en medio de la pandemia de COVID-19 y las mujeres, la población más vulnerable.
10/07/2020 - 10:17
La actriz y modelo colombiana celebrará este año su fiesta de cumpleaños en la intimidad de su hogar por la pandemia del COVID-19.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

10/07/2020 - 14:26
El enfurecido hombre se llevó por delante primero a uno de los hombres, quien quedó tendido en el suelo.
Foto: Captura
10/07/2020 - 09:32
El insólito hecho ocurrió en Tunja. Al final los compañeros del joven fallecido celebraron el tanto abrazando su féretro
Foto: Referencia
08/07/2020 - 15:51
El sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, aunque solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran en Japón

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Marca
Lunes, Mayo 4, 2020 - 10:30

Como de 'grueso calibre' podrían calificarse las más recientes declaraciones de Daniela Cortés, expareja del jugador de Boca Juniors y la Selección Colombia, Sebastián Villa Cano, quien en diálogo con un reconocido medio de comunicación argentino en las últimas horas dijo que, por culpa de los golpes que le habría propinado el futbolista, ella perdió un bebé.

En entrevista concedida a Crónica TV, Cortés hizo duras acusaciones contra el exintegrante del Deportes Tolima y hoy uno de los referentes del plantel 'Xeneize' que ganó, en marzo pasado, la Superliga Argentina. Y contó como fue, según ella, este amargo episodio en la relación que duró cerca de dos años y que ahora los tiene enfrentados en los tribunales.

"En mayo del año pasado sucedió. Tuvimos una discusión. En ese momento comenzó a golpearme, me maltrató. Unos días antes me había hecho varias pruebas de orina casera y todas me habían dado positivas", adelantó Cortés, quien solo hasta el pasado 27 de abril se atrevió a revelar lo que, para ella, fue una relación llena de maltratos.

"Después de los golpes comenzó un sangrado intenso que me dio mucho temor y no quise ir a un hospital por miedo a la noticia. Al otro día no aguantaba más el dolor y me desperté con un cólico. Fui a la guardia inmediatamente. Allí, los médicos me realizaron una ecografía y me dijeron que ya no había feto. Que había perdido el embarazo por los golpes que me había dado", añadió la mujer de 22 años, mamá de una niña.

Cortés dijo haber perdonado en varias ocasiones al futbolista por lo que sería su actuar bélico. Incluso después de lo que sería este fuerte momento, que marcaría la vida de cualquier mujer. "Sí, con la promesa de que iba a cambiar. Una como mujer siempre cree que va a cambiar, viene con sus promesas, con sus palabras decoraradas. Siempre me dijo iba a cambiar", sostuvo.

El papel de 'Juanfer'

En su relato, la mujer también se refirió al volante de River Plate, Juan Fernando Quintero, quien hospedó a Villa luego de que él decidiera irse de la casa en la que vivía en el complejo exclusivo de Canning. Cortés afirmó que habló con 'Juanfer' y -de acuerdo con su versión- intervino para que Sebastián no le hiciera daño de nuevo, pues debió regresar al predio por sus documentos.

"El se fue de la casa y yo me quedé muy mal, asustada en casa. Estaba asustada por mi familia...Como a la hora, hora y media, no sé bien cuánto tiempo pasó, recibo una llamada de Juan Fernando Quintero diciéndome que Sebastián iba a venir por el pasaporte, que no lo encontraba. Y yo le dije cómo le voy a abrir, me va a volver a pegar", manifestó.