Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/07/2020 - 18:14
A la fecha se han reportado 165.169 contagios de Coronavirus, han muerto 5.814 pacientes y se han recuperado 71.736 personas.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

15/07/2020 - 11:57
La juventud es clave para luchar contra la crisis climática, el desempleo, la pobreza, la desigualdad de género y la migración.
15/07/2020 - 11:54
La juventud es clave para luchar contra la crisis climática, el desempleo, la pobreza, la desigualdad de género y la migración.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2020 - 08:56
La oferta del Servicio Nacional de Aprendizaje incluye seis programas tecnológicos con 12.700 cupos en todo el país
Foto: Referencia
14/07/2020 - 10:56
A través de un portal oficial por parte del Gobierno y llenando un formulario podrá saber si tiene este auxilio económico
Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2020 - 19:22
Esta especie tiene el cuerpo de una tortuga, un pico de ave, garras y hasta una cola que parece de cocodrilo.
15/07/2020 - 15:22
El menor le dijo esto a su tía luego del feroz ataque. La mordida del perro afecto su mejilla izquierda y le dejó 90 puntos de sutura. [VIDEO]
Foto: Captura
15/07/2020 - 14:10
Aunque existe la restricción a nivel nacional, la puerta del templo permanece cerrada pero basta con empujarla para ingresar libremente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Domingo, Junio 21, 2020 - 22:22

El Día del Padre es una fecha muy especial para los colombianos. Pero no así para Mauricio Gómez, más conocido como 'La Liendra'. El youtuber habló claro y en su cuenta de Instagram contó este domingo los motivos por los cuales esta celebración es una más en el calendario, sin ningún valor para él.

'La Liendra' confesó que desde los tres meses no tiene papá, pues según su relato fue brutalmente asesinado un 8 de diciembre en el municipio de Calarcá (Quindío). Un hecho que no le produce ni tristeza ni alegría, pese a que lanzó fuertes calificativos para lo que fue la existencia de su progenitor.

Antes del fuerte relato, Gómez bromeó con la presencia de su padre, enfocando hacia la nada, como si él fuera un fantasma. "Liendritas, yo no tengo papá, se quedaron las ganas de conocerlo y yo no lo voy a llamar porque no tengo la ouija ni nada de eso. Está arriba porque Dios quiso, y me salvé del regalo", comentó.

Y acto seguido, procedió a contar por qué lo mataron, en un relato en el que no se midió en sus palabras. "A mí no me ha hecho falta ese señor para nada, mi mamá me lo dio todo y me brinda todo", expresó.

"A él lo mataron un 8 de diciembre, él iba en la esquina, sigilosamente cuando taque, taque (...) El señor se llamaba Alirio Osorio, lo mataron en Calarcá a los 34 años, uy apá, joven (...) Yo solo tenía tres meses de nacido", prosiguió.

"Mi papá, antes de que lo mataran, este señor que ven acá le pegaba unas 'pelas' a mi mamá, casi me la mata, casi lo hace abortar, robaba...y por eso terminó como les voy a contar", continuó 'La Liendra'. 

En ese orden de ideas, los hechos que relató 'La Liendra' ocurrieron en el año 2000. "Ese señor no era un man que trabajaba bien (...) Me enfermé, me dio fiebre y llegó él: Preguntó que por qué estaba llorando, y luego fue a comprar una droga. Prendió la moto, salió y cuando estaba comprando algo en la droguería y al salir, como un 'toldillo'", agregó el joven.

"Taque, taque, taque...Eso parecía usted en Free Fire, dejaron al cucho como un colador. Si yo no me fuera enfermado, no lo fueran matado, pero si él no fuera la rata que era, lo ladrón y lo mal hombre, no lo fueran matado", apuntó.

"Sí, no era una buena persona, tenía enemigos (...) y hasta el son de hoy hemos salido solitos. No tengo nada contra él, no me incomoda que lo hayan matado, pero no me hace falta. Por eso me expreso como lo hago", puntualizó.

Y luego, en el tramo final de su historia, 'La Liendra' apareció al lado de su mamá, a la que le preguntó: "¿Si usted lo hubiera podido revivir el día que lo mataron lo hubiera hecho?". A lo que ella contestó: "Sí, lo amaba mucho (...) Yo lo amaba, él me pegaba porque yo le mechoneaba las viejas", reveló la progenitora de Gómez.