Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

09/07/2020 - 18:21
La Iglesia en Colombia celebra a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá pidiendo el fin de la pandemia.
08/07/2020 - 11:24
Un día como hoy, 8 de julio de 1593 nació la pintora pionera del arte feminista y Google la homenajeó con su doodle.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.
05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia
08/07/2020 - 15:51
El sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, aunque solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran en Japón
Foto: Sputnik
08/07/2020 - 15:46
El can se ha convertido en una celebridad del lugar.
Captura de video
08/07/2020 - 08:01
La protagonista del insólito hecho no logró su cometido, se puso en peligro y terminó detenida por violar el protocolo de aislamiento

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Jueves, Abril 30, 2020 - 20:35

Acostumbrada a dar de qué hablar en las redes sociales, la empresaria y modelo Sara Uribe, quien tuvo una tormentosa relación con el futbolista Fredy Guarín, de la que nació Jacobo, soltó 'picantes' comentarios en un 'live' que hizo en su cuenta de Instagram, en el que le tocó 'capotear' una serie de comentarios pesados sobre lo que fue su relación amorosa.

Uribe no tuvo problema en salirle al 'ruedo' a los apuntes de las espectadoras y responder con sarcasmo a quienes se atrevieron a lanzarle 'pullas'. Lo que fue visto por algunos seguidores como una fiel muestra de que la antioqueña aún no supera el capítulo que vivió con el hoy jugador de Vasco Da Gama de Brasil.

El primer 'dardo' no tardó en llegar. "¿Qué te pasó con Fredy?", le preguntaron a la mujer, a lo que ella respondió: “Nada mi amor, ¿qué me va a pasar?".

Y acto después, vino el segundo 'pullazo'. "Quitamaridos", la llamó otra de las internautas. A lo que Uribe, sin pensarlo dos veces, contestó: “¿Otra vez tú?, ¿cómo quitar maridos?, ese tutorial te lo doy en la próxima clase, besos. Ve y cuida el tuyo porque de pronto puede estar mirando y queda tan flechado conmigo que sin necesidad de quitártelo se queda conectado".

Como si no fuera poco, siguieron los comentarios contra la paisa, a quien desde tiempos inmemoriables acusan de haberse 'atravesado' en el matrimonio de Guarín y la cucuteña Andreina Fiallo, que habría terminado de muy mala forma. Uno de ellos: Si estaba detrás del dinero del jugador, quien tuvo un exitoso paso en el Shangai Shenhua de la Liga China.

"El dinero de Guarín es el dinero de Guarín, el mío es el que yo me voy a conseguir y yo ¿Para qué conseguir tanta plata? No, yo no necesito tanta para ser feliz ¿No ve lo que como? ¿No ve con lo que soy feliz yo? no necesito tanta plata ¿Para qué? ¿Para estar encerrada, sin zapatos y en pijama? ¡Eso para qué plata!", aseveró.

Aunque parece evidente que la relación amorosa llegó a su fin, ninguno de los dos, ni Sara ni Fredy, ha confirmado esta información. Tal vez por su hijo, quien ya cumplió un año y tres meses. 

- Software por Activisual -