[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/07/2019 - 11:55
[VIDEO] Un día como hoy pero de 1943 nació en Caracas, Venezuela, uno de los más grandes exponentes de la salsa.
11/07/2019 - 10:12
Según la ONU, la población mundial es de 7.600 millones de personas y en 2030 alcanzará 8.600 millones.

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ciudada Magazine
Miércoles, Febrero 20, 2019 - 19:04

El argentino Mauro Icardi, de 25 años, se ha vuelto más conocido por sus escándalos fuera de las canchas que por su desempeño dentro de ellas. Actualmente, el 9 del Inter de Milán está marginado de las canchas porque no ha podido llegar a un acuerdo con el club para un nuevo contrato.

A Icardi le fue retirada la cinta de capitán y no ha disputado los dos últimos encuentros después de que Wanda Nara, su esposa y agente, no concretará la renovación del contrato del 9.

"Si tengo que elegir entre un nuevo contrato y la llegada de alguien que pueda dar a Mauro cinco pases decentes por partido, me quedo con esto último", llegó a declarar recientemente la voluptuosa mujer.

Toda esta situación se presenta en medios de rumores de una supuesta infidelidad de Nara. De acuerdo a la prensa rosa de Italia se dice que la modelo tendría un affaire con el croata Mateo Brozovic, mediocampista del Inter.

La revista The King Corona Magazine hizo una publicación titulada "Mauro Icardi se divorcia de su mujer Wanda Nara y cambia de representante".

El artículo afirma que el goleador se enteró de una infidelidad de su pareja con su compañero de equipo, lo que provocó una fuerte pelea en el vestuario y motiva la decisión de Icardi de sustituir a su esposa como representante y contratar al conocido agente Mino Raiola.

Raiola es uno de los agentes más cotizados del mundo que cuenta entre sus clientes a jugadores como Paul Pogba, Pep Guaridiola, Mario Balotelli, Isco, Romelo Lukaku, Lorenzo Insigne, entre otros.

El supuesto romance habría provocado una división al interior del equipo. Ivan Perisic compatriota de Broziv, habría salido en su defensa involucrándose en la pelea.

Esta no es la primera vez que un escándalo amoroso se interpone en la carrera de Icardi. El goleador del Inter no es el primer jugador que es pareja de Wanda Nara, la modelo ya había estado casada con Maxi López, exjugador del Barcelona.

López e Icardi eran amigos pero esta camaradería llegó a su fin cuando se conoció que Nara había empezado a salir con Icardi cuando todavía estaba casada con el exjugador del Barcelona.

El amorío entre Icardi y Nara tuvo las redes sociales como plataforma gracias a que la pareja se intercambiaba mensajes a través de Twitter, mientras que recibían señalamientos de personas que apoyaban a López.

Wanda Nara y Maxi López tuvieron tres hijos que terminarían siendo criados por Icardi, que al poco tiempo se casó con la esposa de su examigo.

Maxi López, ex marido de Wanda, quedó en el medio del escándalo cuando una periodista italiana lo mencionó en una nota y el actual jugador del Vasco da Gama de Brasil se defendió y terminó criticando el rol de su ex mujer como representante.

"Cuántas tonterías de esta supuesta dama… Cuando tratan de desplazar sus problemas, empiezan a hablar sin sentido para tratar de solucionar un problema que tarde o temprano llegó", escribió en su cuenta personal de Twitter.

- Software por Activisual -