Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
08/12/2019 - 11:36
Este es una fiesta se proclamó este dogma en el año 1854 y por cuenta del Papa Pío IX .

Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.
Foto: internet
07/12/2019 - 11:50
La temporada navideña arrancó con un balance desalentador sobre para los menores que hacen parte de diversas celebraciones.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:54
No se sabe qué originó el choque, pero se puede ver a un hombre corriendo en medio de la vía.
Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:25
Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que las tapas de una pipa subterránea salen disparadas.
Foto: Captura del video
06/12/2019 - 18:23
Una cámara de vigilancia grabó el momento en que el carro empieza a acelerar y cruza la vía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Edgar Cruz / Instagram: @edgo787
Sábado, Noviembre 16, 2019 - 11:54
Foto: Cortesía.

Su nombre se hizo viral por primera vez al abrirle la gira de conciertos a la icónica banda Calle 13 y al proyecto solista de Residente, desde ahí el mundo ha fijado sus ojos en este rapero que tiene mucho más música para dar.

Pedro Juan Vázquez Bragan, mejor conocido como PJ Sin Suela, tiene un doctorado en medicina, estudió dos años en la UPR del Recinto de Mayagüez y dos años en la Universidad de Villanova, sin embargo desde la adolescencia su pasión por el arte lo llevó a escribir letras de rap y hip hop que eran sus géneros favoritos, desde allí podía expresar honestamente todo lo que sentía y veía a su alrededor. Llegó a la medicina por la influencia de sus padres ya que ambos están relacionados con los cuidados de la salud, no obstante fue de su madre que era escritora de libros para niños, quien heredó el propósito de cuidar y jugar con la magia de la palabras, esto lo llevó a publicar algunos libros entre los que se destaca: "Smart is the new Cool".

Sus inicios en la música se remontan a su niñez en la escuela, aunque no fue hasta su llegada a Villanova que decidió hacer un estudio casero, en el baño de su dormitorio, y comenzar su carrera como solista, allí escribió y grabó seis canciones que fue regalando al público antes de entrar a escuela de medicina en el 2011 sin imaginar que esto le generaría una puerta diferente a la carrera académica que cursaba en ese momento.

Su nombre al igual que muchas de sus canciones está compuesto por una amalgama de experiencias que han marcado su vida, PJ fue el sobrenombre de su hermana desde que eran niños y viene de Pedro Juan, y Sin Suela, nació luego de qué se le dañara uno de sus tennis después de un partido de basquetbol y uno de sus amigos empezara a gritar la arenga que sería adoptada como su nombre: "Pj Sin Suela".

PJ explica que le causó curiosidad ya que la suela es lo más importante de un tennis pero lo que menos la gente aprecia. Estudiando la palabra le gustó el juego en inglés, soless, pues ser el “soleless survivor” es el único que sobrevive y también tiene un juego con “soul less” ya que PJ ja dicho tener una obsesión con escribirle a la muerte y a la vida.

La más reciente canción de PJ Sin Suela, es el video de La Pelúa Remix que quiere ser una canción alegre y rumbera que contraste con las letras y canciones de rap que ha publicado antes.

El video de La Pelúa Remix recrea un día cualquiera creciendo en Puerto Rico. Pj Sin Suela, Jon Z, Rafa Pabón y Guaynaa corren bicicleta, miran a las chicas de la urbanización, hacen un car wash y terminan tocando como banda en el garage de una casa. El video dirigido por  Edgar Cruz Robles y Pedro-Juan Vázquez Bragan (PJ Sin Suela), captura la química entre los cuatro artistas. 

La colaboración entre los cuatro artistas fue idea de los fanáticos quienes rápidamente contestaron el llamado de PJ Sin Suela al preguntar sugerencias de artistas para colaborar con el rapero en el remix de La Pelúa. La respuesta no se hizo esperar, el público pidió a Jon Z, Rafa Pabón y Guaynaa. 

El joven rapero puertorriqueño, PJ Sin Suela, continúa dando pasos agigantados en su carrera, y fue nombrado por la prestigiosa revista Billboard® como uno de los Artistas Latinos en la Mira en el 2019. El médico convertido en rapero cuyas canciones cuentan con mensajes sociales es la voz de la nueva generación de raperos que rompe los estereotipos del panorama musical actual. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ut_67JzcQ08" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -