Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

06/08/2020 - 08:26
Gonzalo Jiménez de Quesada fundó un día como hoy pero de 1538 a Santa Fe de Bogotá.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

06/08/2020 - 09:44
El 6 de agosto de 1945, el ejército de EE.UU. atacó a la ciudad de Hiroshima, y tres días después, lo repitió en Nagasaki. [VIDEO]
05/08/2020 - 10:33
La sexy rubia fue hallada muerta a sus 36 años tras una sobredosis de barbitúricos en su casa de California.

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.
Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios
Foto: Captura
06/08/2020 - 09:58
Usuarios en redes sociales señalaron que la mujer trabaja en una reconocida entidad bancaria y exigieron que la despidieran
04/08/2020 - 12:34
Para la maratónica sesión la inscripción tenía un costo aproximado entre $15.000 y $20.000: Con derecho a condones ilimitados y licor.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Martes, Octubre 22, 2019 - 16:22

 Como parte de la celebración de los 90 años de Cerveza Poker y del lanzamiento de Pokerita -la nueva presentación ‘mini’ de 250 mililitros que se integra al portafolio de bebidas de Bavaria- la marca decidió satisfacer la solicitud que miles de usuarios le hicieron en redes sociales de traer a uno de los memes más reconocidos a nivel mundial: András Arató, conocido como Hide The Pain Harold. 

“Nuestro público está exigiendo constantemente nuevas necesidades que se adapten a sus planes de consumo y a las nuevas tendencias. Esta vez, quisimos conectar una de las principales formas de expresión de nuestro target con la marca que desde 90 años ha venido creando miles de experiencias para los amigos. Con esta acción, quisimos conectar la solicitud que surgió en redes sociales, con la idea de defender a la amistad de las excusas que ponemos a diario para encontrarnos entre amigos y demostrar que, con una Pokerita, que se pueda tomar en menos de 15 minutos, logramos cambiar hasta la cara de excusa del meme más famoso del mundo”, afirmó Andrés Ospina director de marca de Cerveza Poker. 

En los últimos años, las redes sociales han introducido nuevas maneras de comunicación y las generaciones actuales han adoptado estas formas de expresión en su cotidianidad. Los memes, los stickers y los gifs se consideran herramientas efectivas y rápidas que han diversificado nuestra manera de conectarnos, comunicarnos y acercarnos a nuestros amigos. A partir de esto, Cerveza Poker decidió emplear una coyuntura para responderle a estos consumidores nativos digitales. 

La dinámica consistió en un sondeo en las redes sociales en el que Poker dejó a elección de los usuarios el meme que vendría al país a tomar una Pokerita, la nueva cerveza diseñada para consumo rápido entre semana y para ocasiones que no afecten los compromisos del día a día. Las respuestas no se hicieron esperar y entre las votaciones se encontraron propuestas de memes como La loca celosa, Tony Stark y Joelma. Sin embargo, el mayor número de comentarios se lo llevó Harold.

Para evitar las excusas y que se resistiera a venir, por medio del mensaje “Fresco, es una Pokerita”, el reconocido personaje accedió a tomarse la nueva cerveza en Colombia en un evento exclusivo en Bogotá.

 

 

- Software por Activisual -