Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
02/07/2020 - 12:33
Ya son 12 años de la ‘Operación Jaque’ que consiguió la libertad de quince personas que llevaban años secuestradas.
02/07/2020 - 09:11
2 de julio de 1994 fue asesinado en Medellín y tras su participación de la Selección Colombia en el Mundial de Estados Unidos.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus
Foto: Referencia
01/07/2020 - 10:41
Este martes 30 de junio se vencieron las medidas de amparo a arrendatarios que decretó el Gobierno por la pandemia
Foto: Referencia
30/06/2020 - 14:31
La prueba inicialmente estaba programada para realizarse el 18 y 19 de julio de forma virtual para cerca de 100 mil inscritos

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
01/07/2020 - 18:59
Con amplificador en mano, tomó el microfóno y se 'despachó' contra los residentes del exclusivo sector. [VIDEO]
Foto: Captura
30/06/2020 - 12:21
Un hombre que está padeciendo con el COVID-19 en Bogotá hizo esta terrible confesión. Lo que está viviendo no se lo desea ni a su peor enemigo
Foto: Rentokil
29/06/2020 - 15:46
Los insectos sobrevolaron el establecimiento antes de introducirse en el local.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Sábado, Mayo 12, 2018 - 10:18

Ser mamá es una de las bendiciones más grandes que puede tener una mujer. No obstante, muchas de ellas consideran que es un limitante para conseguir logros en lo académico, lo laboral, y en otras áreas de la vida; lo cual no debería ser así, pues más bien, debería ser una motivación suficiente para seguir creciendo, como persona y como profesional.

En consideración de esto, hay algunos testimonios que resultan motivadores y que dan cuenta de la entereza de algunas madres, que haciendo grandes esfuerzos, logran cumplir sus sueños y aspiraciones, al mismo tiempo que desempeñan la labor más importante que puede tener una mujer: ser mamá.

Al respecto, la Aerolínea bajo costo Wingo, presenta uno de esos casos de éxito y de superación de una joven mamá, con el fin de homenajear a todas esas madres que sacan adelante a sus hijos y logran las metas que se proponen, aportando a la familia y a la sociedad. En ese sentido, Natalia Vidal manifestó su gran satisfacción de ser mamá y quiso compartir con las madres de Colombia su especial testimonio.

Soy Natalia Vidal, analista de control de tripulación en Wingo y ser mamá es una de las labores más gratificantes de mi vida. Además, y sin duda, es uno de los roles que más esfuerzo implica para las mujeres, especialmente en los primeros años de vida de nuestros hijos. Cuando quedé embarazada hace 15 años de Lina María, una de las primeras cosas que pensé fue “¿cómo voy a hacer para ir a la universidad, cumplir con mis responsabilidades y ser mamá?” Creo que la noticia de ser madre genera cierta incertidumbre en nosotras y despierta nuestros más grandes miedos, dudamos y nos preguntamos, ¿será qué estoy preparada?, ¿seré buena madre?, ¿cómo haré para dedicarle suficiente tiempo? Inquietudes que se van despejando poco a poco, a medida que nos enfrentamos al desafío de ser mamá.

Una de las dificultades que he tenido que enfrentar como madre ha sido lograr un equilibrio entre mi trabajo y mi hija. Desde el momento en que decidí que mi sueño era trabajar en el sector aeronáutico, lograr un balance entre mi desarrollo profesional y mi vida personal se convirtió en todo un reto. Estudié administración de servicios en el Politécnico Grancolombiano, hacer la carrera no fue una labor sencilla, mi hija estaba muy pequeña, tenía menos de un año, y de no haber contado con el apoyo de mi pareja de entonces y de mi mamá, no hubiera cumplido con mis aspiraciones profesionales.

Gracias a esta red de apoyo pude realizar varias de mis metas y cumplir mi rol de madre. Logré cumplir mi sueño de ser tripulante, aprender inglés y llegar a ocupar el cargo que desempeño actualmente, analista de control de tripulación en Wingo. Me llena de orgullo ejercer esta posición, pues soy la encargada de controlar los horarios de la tripulación y los itinerarios de la aerolínea, de manera que todos los vuelos salgan a tiempo y poder cumplirle a los viajeros que quieren volar bien sin pagar más. Desafio y venzo obstáculos para garantizar la puntualidad que nos caracteriza en Wingo.