[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/08/2019 - 09:29
OMS estima que cada año se diagnostican 132.000 casos de melanoma maligno y 66 mil mueren por esta enfermedad. [VIDEO]
25/08/2019 - 09:04
El cantante, ídolo de los bailadores y de los amantes de la música cubana murió el 19 de febrero de 1963. ¡VIDEO + FOTOS!

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

25/08/2019 - 18:00
Transeúntes se detienen a ver la vergonzosa escena, que demuestra otro caso de intolerancia.
Captura de pantalla
25/08/2019 - 16:11
El vehículo perdió el control y sufrió el aterrador accidente, mientras la gente miraba la carrera.
Foto: Captura de video
25/08/2019 - 14:29
Este par de conductores encontró la manera de pasar el tiempo mientras se descongestiona la concurrida arteria vial.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 10, 2018 - 16:04

La duquesa de Sussex sigue en el ojo del huracán y esta vez es su propio padre, Thomas Markle, que la pone en serios aprietos. 

El señor Markle dio nuevas declaraciones al Daily Mail y a propósito de la mala imagen que vive la duquesa de Sussex tras la salida de sus dos más cercanos colaboradores que se quejan por su mal caracter. 

Thomas reveló al medio británico las emotivas cartas que alguna vez llegó a recibir de su hija, la ahora duquesa de Sussex, palabras de amor y admiración que no cree volver a leer esta Navidad y demás festividades, ya que ha sido "congelado" y "excluido" de la vida de Meghan desde que se casó con el príncipe Harry en mayo pasado.

El padre de Meghan afirmó que le ha enviado docenas de mensajes de texto a su teléfono, ha esperado que responda a sus llamadas telefónicas y hasta ha enviado una carta de dos páginas a través de correo electrónico a su representante en Los Ángeles. 

También dijo que le había entregado una carta a Doria (Doria Ragland, mamá de Meghan Markle) preguntándole porque nuestra hija no me habla", declaró Markl

El padre durante la conversación reveló detalles de su primera boda con Trevor Engelson y un detalle muy curioso llamo poderosamente la atención.

El padre afirmó que los invitados a su boda en Jamaica una bolsita con marihuana en su interior.

"Es ilegal, pero no es la gran cosa en Jamaica. Es casi habitual ahí. Yo no fumo hierba y según mi conocimiento Meghan no lo hace tampoco. No sé que hice con mi bolsita. Creo que la tiré", reveló Thomas Markle. 

- Software por Activisual -