Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.

Recomendado

recomendado

05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 16, 2019 - 10:56

El príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II, está metido en tremendo lío y ha puesto en jaque a la realeza británica.

Todo por cuenta de su misteriosa y peligrosa amistad con el fallecido empresario, Jeffrey Epstein, quién murió en una celda de NY tras ser acusado de tráfico sexual de menores.

El hijo de la Reina Isabel habló en una entrevista de BBC y le contó a la periodista, Emily Maitlis, del programa Newsnight todo sobre su relación con el fallecido magnate. 

En el Palacio de Bukingham admitió sentirse arrepentido por haber mantenido su amistad con Epstein y después de que fue declarado culpable de delitos sexuales

“Me quedé con él y eso es ... eso es ... que, por así decirlo, me pateo a diario porque eso no es algo digno de un miembro de la familia real y tratamos de mantener los más altos estándares y prácticas, y lo dejé de lado, así de simple”.

También negó haber conocido a Virginia Giuffre (antes Virginia Roberts), quien alega que fue forzada por el mismo Epstein, para tener relaciones sexuales con el príncipe Andrés. Giuffre narró que el presunto encuentro tuvo lugar cuando Epstein la llevó a Londres en su avión privado con tan solo 17 años de edad.

“Ella dice que lo conoció en 2001, dice que cenó con usted, que bailó con usted en el centro nocturno “Tramp” en Londres. Luego tuvo relaciones sexuales con usted en una casa en Belgravia, que le pertenece a Ghislaine Maxwell, su amiga. ¿Su respuesta?", preguntó Emily Maitlis, la entrevistadora.

No tengo ningún recuerdo o memoria de haber conocido a esta dama, ninguno en absoluto", respondió el duque.

Príncipe Andrés estuvo casado con Sarah Ferguson y de esa unión nacieron  la princesa Beatriz y la princesa Eugenia.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WbM3Vwznqb8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/aeEBHu60Yro" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -