Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 21, 2019 - 16:53

Nicolas Cage canceló por una sinusitis su participación en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF)  y los organizadores se quedaron con los 'crespos' hechos pues no pudieron entregarle la ‘Cruz de plata’ por su destacada trayectoria en el cine, según el portal

La directora del festival, Sarah Hoch, dijo en un conferencia de prensa, que el actor estadounidense les expresó que lamentaba profundamente no poder asistir a su homenaje y a la conferencia magistral que tenía programada en San Miguel de Allende, una de las sedes del encuentro en el central estado mexicano de Guanajuato.

La cancelación obedeció a indicaciones médicas, apuntó la funcionaria del Festival, que transcurre del 19 al 28 de julio.

"Esto debido a que está pasando por una sinusitis aguda que al complicarse le impide volar a México como estaba planeado", dice el comunicado.

Agregó "El talentoso actor tiene una nueva producción en puerta y esto también ha influido para que su equipo avalara el dictamen médico que le impide realizar el vuelo, ya que está por filmar su siguiente película”.

Desde hace unos cuatro días los organizadores del Festival sabían que Nicolas Cage estaba enfermo, confesó Sarah, pero el propio actor había dicho que si podría viajar a México, hasta que su equipo le pidió que consultara a su médico.

"Por eso no lo anunciamos antes; cambiamos (el vuelo del actor) de jueves a viernes, luego a sábado. Todavía pensábamos que subiría al avión, sus chats eran que no iba a fallar”, dijo Sarah.

El Festival de Cine de Guanajuato se desarrolla desde el 19 de julio y culminará el 28 de julio en las sedes de San Miguel de Allende y lGuanajuato.

Este año el país invitado es Filipinas y en la lista de homenajeados figuran los actores mexicanos José Carlos Ruiz y Queta Lavat, el cineasta, Gus Van Sant,  quien recibió el pasado viernes la ‘Cruz de plata’ y el británico Terry Gillian quien dictará una conferencia magistral un día antes de la clausura.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Aviso importante<br>Con profundo pesar informamos que Nicolas Cage se ha visto obligado a cancelar su visita al festival por indicaciones médicas que le impiden volar a México para su homenaje y ofrecer su conferencia magistral. <a href="https://t.co/9bKtx2qCuT">pic.twitter.com/9bKtx2qCuT</a></p>&mdash; Guanajuato Film Fest (@giffmx) <a href="https://twitter.com/giffmx/status/1152974515808247808?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de julio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -