[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/08/2019 - 12:38
La cantante de 'Sober' tras su recaída por drogas y alcohol está lista para volver a los escenarios.
20/08/2019 - 10:42
Esta fecha se creó para rendir un homenaje a uno de los alimentos más versátiles y famoso del mundo. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Guardianes Antioquia
20/08/2019 - 08:10
Se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios afectados.
Foto: El Tiempo
20/08/2019 - 07:51
La carretera quedó cerrada desde hace un mes por graves daños en la banca.
Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Sábado, Julio 20, 2019 - 12:56

El mundo de las redes sociales hace unos años entró en una carrera desenfrenada para algunas parejas por demostrarse amor más a través de estos medios que en sus relaciones personales.

Y así lo demuestran los mensajes entre la actriz y modelo colombiana Maria Laura Quintero y el Youtuber Sebastián Villalobos, quienes incansablemente demuestran su amor en Instagram.

Villalobos tuvo una participación especial en la entrega de los Premios Juventud llevada a cabo esta semana, en medio de su felicidad realizó una publicación donde se le veía muy feliz al lado de su novia y escribió, “Gracias por vivir todo esto conmigo, viajar hasta Miami para estar esta noche aquí, aguantar tantas horas con tus tacones y todo lo demás ❤. Te veías maravillosa”, escribió Sebastián.

 

A su mensaje María Laura respondió: “Te amo y estoy muy orgullosa de ti, y de todo lo que viene. Voy a acompañarte en cada paso, aunque me duelan los pies por mis tacones. ?♥ te amo, te amo, te amo”.