Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 23, 2019 - 10:51

La modelo y conductora Natacha Jaitt fue hallada muerta esta madrugada en un complejo para eventos de la localidad de Villa La Ñata, en el partido bonaerense de Tigre. 

Según trascendió, dos personas que estaban en el lugar realizaron un llamado al 911 y manifestaron que allí había una persona que se había desvanecido, lo que alertó a las autoridades sobre la situación.

Esos dos hombres son el dueño del lugar y un amigo suyo. Hasta el complejo para eventos Xanadú, de Isla Verde 644, llegó una ambulancia del Servicio de Emergencia de Tigre y la médica Evangelina Serrano constató que Jaitt estaba muerta. 

Según el Clarin, durante las primeras horas de la mañana el médico policial constató que "la víctima no presenta signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína".

Jaitt había acudido a dicha vivienda anoche para mantener una reunión, de la que participaron al menos seis personas, según el registro fílmico que ya fue secuestrado por los investigadores. En esas imágenes se observa que en un momento, tres personas dejan el lugar presuntamente cuando ya Jaitt estaba fallecida, por lo que ahora son buscadas para declarar.

¿Quién era Natasha Jaitt?

Natacha Jaitt nació en Buenos Aires el 13 de agosto de 1977 fue modelo, actriz, vedette, conductora y presentadora de radio y televisión.

Se inició como modelo de revista pornográfica, pero luego emprendió viaje a España a buscar nuevas oportunidades.

Participó en el reality Gran hermano y pudo llegar hasta el final. 

Lo hizo junto con su compañero Conrad Chase, empresario estadounidense. Salió tercera con el 15% de los votos del público.

Al salir de la casa fue contratada por Javier Sardá y la producción de su programa “Crónicas marcianas” como panelista y cronista de notas en el exterior.

Luego se hizo cargo de la conducción de su propio ciclo en la señal Playboy TV llamado “Consultorio Sexual”.

En radio, condujo “Esclava de tu agujero” en la señal 99.1 Loca FM de Madrid y retransmitido a través de internet. Mientras que en gráfica, posó para las revistas Interviú, Maxim, Playboy, Hombre y Paparazzi.

Luego, tras su regreso a la Argentina, Natacha fue invitada para apadrinar junto a Dunia Montenegro, Sonia Baby y Nacho Vidal el FICEBA (Festival Internacional de Cine Erótico de Buenos Aires).?

Fue protagonista de Sexo Seguro, serie de contenido erótico sexual por la pantalla de Playboy TV. En noviembre de 2007 protagonizó un revuelo al haber tenido un orgasmo en directo en el programa “De dónde vengo”, del periodista "Chiche" Gelblung.

Más adelante fue convocada por Marcelo Tinelli para formar parte del segmento “Bailando por un sueño” de su programa Showmatch, siendo eliminada en la primera ronda.

Condujo “Natacha enciende tus sentidos”, por la pantalla de América TV durante el 2009.

Natacha tiene dos hijos Antonella y Valentino, este último fruto de su relación con el fallecido actor Adrián Yospe.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7agY4pQEfNo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/snBwrnVlPw4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -