Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 18, 2019 - 09:20

Las redes explotaron y luego que la diseñadora, Carolina Ordónez, en su fiesta de matrimonio publicará uno de los momentos más esperados de la farándula nacional.

 Allí la anfitriona de la fiesta compartió un intimo momento que tuvo con una de sus invitadas, Daniela Ospina, y luego de su matrimonio con Mauricio Gil en Palomino, Guajira. 

La diseñadora saluda a la ex esposa de James Rodríguez y casi, sin querer queriendo, muestra la imagen del hombre que en los últimos meses le ha robado el corazón a la empresaria de Dan Five.

Harold Jiménez por fin mostró su rostro y luego de la romántica foto que habrían publicado en Instagram. 

Este momento en el que se puede ver que no solo están felices y enamorados, confirma que la relación va viento en popa. 

 

¿Quién es Harold Jiménez? 

Este nombre en el medio de la música y el entretenimiento es muy conocido pues Jiménez es un reconocido director y productor de vídeos musicales, ha trabajado para artistas como J Balvin, Piso 21 y Karol G, 

En su cuenta en Instagram publica varias fotos con algunos de los artistas con los que ha trabajado y hecho sus video en la empresa conocida como 36 Grados.

 Esta empresa se ha llevado varios reconocimiento y ha sido la encargada de cambiarle la cara a la reggaetón convirtiéndolo en el genero que todo el mundo quiere hacer. 

Según el Espectador, Seis de los diez artistas con más vistas en Youtube son reguetoneros (J Balvin, Ozuna, Bad Bunny, Nicky Jam, Maluma y Daddy Yankee), y los seis han trabajado con 36 Grados o aparecen en alguno de sus videos.

La empresa nacida en Medellín lleva tres años consecutivos y sus videos son los más vistos en youtube.

El director es Lucas Spot y quien se unió junto a otros dos socios, El KB (Álex Sánchez) y Hárold (Jiménez),  con quienes ha consolidad un gran empresa de videos musicales.

El primer video que hicieron fue para la canción Cripy cripy, de Yandar y Yostin, de allí lo que han venido son éxitos.

La empresa también fue artífice del video de 'Mi gente¿ que hicieron para J Balvin y que alcanzó mil millones de reproducciones en 102 días, con visitas masivas en México, Estados Unidos, Brasil, Francia, Reino Unido, India, Israel, Marruecos, Australia, Tailandia, Vietnam y Japón.

En su portafolio hay cerca de 500 videos realizados y cuenta entre sus clientes a las disqueras más grandes del mundo, como Sony, Universal y Warner.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/wnJ6LuUFpMo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -