Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En líos está el joven empresario, Samir Namen Malaver, y todo por culpa de la modelo, Natalia París, quien hace unos días en sus redes sociales recomendó el consumó del dióxido de cloro para evitar el contagio del COVID-19. Luego que la información se hiciera viral en las redes, la Superintendencia de Industria y Comercio le puso el ojo a la promoción de la modelo imponiendo una dura sanción por publicidad engañosa.
La modelo tras el pronunciamiento del ente de control se retractó por la recomendación a sus seguidores sobre el peligroso químico y le exigió a la modelo enviar la documentación que certifique la efectividad del producto.
La Dj y modelo no es la única que está metida en líos, pues también el empresario que le recomendó el producto contra el COVID-19 sino contra Samir Malaver.
Quién es Samir Malaver:
El día que los seguidores de París en Instagram le preguntaron dónde conseguir el dióxido de Cloro y ella respondió: “Investígalo. Cómpralo aquí @Samir_namen111”.
Dese ese entonce el nombre de Samir está en la mira de las autoridades y quien recibió la la orden de detener inmediatamente la promoción del producto y entregar información detallada a la SIC que inició una investigación en su contra.
El empresario deberá remitir toda la publicidad que hizo, los soportes documentales que sustentan las bondades atribuidas al producto denominado “Dióxido de Cloro” , especialmente las relacionadas con la prevención y/o curación del COVID-19.
Adicionalmente, tendrá que dar explicaciones sobre puntos de venta, inventarios y cadena de distribución.
Los comentarios de Natalia París ya fueron eliminados de su perfil de Instagram y ella negó la promoción del producto. La página de Samir Namen también desapareció de la red social.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Este es Samir Namen, quien se dice life coach, terapeuta holístico y angeólogo y promociona el uso del dióxido de cloro como producto milagroso contra el covid-19 y cualquier enfermedad. El mismo que recomienda <a href="https://twitter.com/NataliaParis_?ref_src=twsrc%5Etfw">@NataliaParis_</a>. Sigue... <a href="https://t.co/CenyhvvUrv">pic.twitter.com/CenyhvvUrv</a></p>— Ronny Suárez Celemín (@RonnySuarez_) <a href="https://twitter.com/RonnySuarez_/status/1354113228264103936?ref_src=twsrc%5Etfw">January 26, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">"Tiene un valor de 90.000 pesos y he vendido más de 400 tarros”, dice ufanándose sobre su negocio. Cerca de 40 millones de pesos por un químico que no tiene respaldo alguno. <a href="https://t.co/kNFBpHEJEH">pic.twitter.com/kNFBpHEJEH</a></p>— Ronny Suárez Celemín (@RonnySuarez_) <a href="https://twitter.com/RonnySuarez_/status/1354113236342288384?ref_src=twsrc%5Etfw">January 26, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>