Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Joselyn Cano, una joven instagramer conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana, murió a sus 29 años, al parecer, tras hacerse una cirugía estética en Colombia. Los medios mexicanos, la joven se estaba haciendo una cirugía de levantamiento de glúteos, la cual tuvo algunas complicaciones que terminaron acabando con la vida de la joven.
La periodista Nelssie Carrillo fue la primera en dar a conocer la información.
Según la periodista habría muerto el 7 de diciembre, día en el que la joven posteó la última foto en redes sociales.
"Buenos días ? deseando a todos un día increíble", fue el texto que escribió en la última publicación que se hizo el 7 de diciembre de 2020.
Después, a través de redes sociales, la noticia se confirmó con unas fotografías del funeral que le hicieron sus familiares.
Quién fue Joselyn Cano:
La joven era una influencer con más de 12 millones de seguidores que además había empezado un emprendimiento vinculado a la industria de la moda.
En su perfil de LinkedIn también indica que estudió Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego.
Debido a su popularidad, los fanáticos a menudo se referían a ella como la "Kim Kardashian de México".
La modelo nació el 14 de marzo de 1990 en Anaheim, California, y empezó a trabajar como modelo cuando tenía 17 años.
En 2014, cuando apareció en Lowrider Magazine, saltó a la fama por su belleza y, en los años que siguieron se convirtió en una estrella de las redes sociales.
En tres años pasó de tener 2 a 10 millones de seguidores en Instagram. Su popularidad derivó que su carrera incluyera algunos trabajos como actriz: por ejemplo, participó del videoclip "Y me besa", del artista mexicano Gerardo Ortiz.