Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

20/02/2020 - 10:00
Con 27 años el cantante y músico se quitó la vida de un tiro en la cabeza con una escopeta. ¡VIDEO!
20/02/2020 - 09:38
El lema centra es ‘Cerrar la brecha de las desigualdades para lograr la justicia social’ y eliminar las barreras.

Recomendado

recomendado

19/02/2020 - 19:27
Para este jueves y viernes están convocadas manifestaciones por parte de Fecode ante denuncias de amenazas contra docentes.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
20/02/2020 - 11:13
En redes sociales cientos de usuarios rieron con esto, por lo curioso que resultó el momento.
Foto: AFP
20/02/2020 - 10:58
Esto aseguró que los cirujanos no afectarán las áreas cruciales del cerebro que controlan los delicados movimientos de las manos.
18/02/2020 - 19:30
Este niño argentino se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 9, 2020 - 10:10
Foto: Noticias Cdmx/EdoMéx

Las autoridades mexicanas investigan la muerte De Vanessa Vargas Ribeiro, la modelo brasileña, y quien al parecer cayó desde la ventana del apartamento de su pareja sentimental, el empresario Eugenio Kuri.

De acuerdo a reportes de medios locales,  la mujer, de 33 años, fue encontrada agonizando el sábado anterior en una banqueta de la acera de la avenida Oaxaca. Ella vivía en el tercer nivel del edificio 129 de esa vía.

Según lo informó Infobae, la policía cuando llegó al lugar encontró “una femenina de aproximadamente 25 o 30 años de tez clara, con pantalón negro y sudadera blanca, con manchas hemáticas en la cara…”.

El primer paramédico que la atendió reportó “traumatismo craneoencefálico severo”. y así, se la llevaron al Hospital Rubén Leñero, donde finalmente falleció.

A pesar de que Vanessa cayó justo afuera de su departamento. Nadie se acercó a las autoridades o los paramédicos para decirles quién era.

Tiempo después los investigadores descubrieron su identidad y fue hasta que regresaron al lugar donde la habían hallado, que los agentes descubrieron que el principal sospechoso de su muerte, era su pareja sentimental, Eugenio Kuri.

Kuri, pareja de la modelo, era quien pagaba la renta del departamento de Vargas Ribeiro y le daba una mensualidad, para que no trabajara más como modelo.

Además, las autoridades revelaron que tras recabar una serie de testimonios y analizar cámaras de seguridad, encontraron que el hombre se fue del departamento cuando ella aún agonizaba en la banqueta.

Horas antes de morir, Vanessa publicó en su cuenta de Facebook algunas fotos en las que aparece con Eugenio Kuri en una cena.

Hasta ahora se desconoce la ubicación del empresario. Lo que se sabe es que está vinculado a empresas tecnológicas como Performance Talent Consulting International, donde ocupa el puesto de asesor asociado.

¿Quién fue Vanessa Vargas Ribeiro?

 

Vanessa Vargas Ribeiro  tenía 18 cuando dejó la casa de sus padres en Camaqua, a 130 kilómetros de Porto Alegre, y se mudó para Sao Paulo. Hace 5 años la carrera la llevó, a la Ciudad de México, donde se convirtió en promotora y donde conoció al empresario Eugenio Kuri.

Hoy, la familia de Vargas Ribeiro  en Brasil sostuvo que las autoridades de México no se han comunicado con ellos. Además, esperan la ayuda del gobierno de Brasil para poder viajar a la Ciudad de México y realizar los trámites para repatriar los restos de la modelo.

La familia y amigos de Vanessa han intentado comunicarse a los números que tenían registrados de su pareja, sin embargo, aseguran que están fuera de servicio.

La Fiscalía de la Ciudad de México todavía no han dado una respuesta sobre la investigación.

- Software por Activisual -