[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/08/2019 - 11:30
A sus 24 años se lanzó como solista y desde entonces ha marcado historia con su música y estilo.
Foto: Internet
21/08/2019 - 10:19
Comisionado de la verdad, dijo "no vamos a quedarnos en los dolores del pasado, lo que vamos es a evaluar el futuro para poder salir adelante y...

Recomendado

recomendado

Imagen: Deloitte
21/08/2019 - 16:12
Las respuestas son claves para evidenciar el momento que viven los millennials en Colombia.
Foto: Guardianes Antioquia
20/08/2019 - 08:10
Se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios afectados.
Foto: El Tiempo
20/08/2019 - 07:51
La carretera quedó cerrada desde hace un mes por graves daños en la banca.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
21/08/2019 - 17:46
La escena que causa gracia ya la vez indignación ya ha sido reproducida caso 300.000 veces en la web.
Foto: Captura del video
21/08/2019 - 12:26
Los usuarios de las redes rechazan la acción de la madre, quien enseña a sus hijos desde pequeños a cometer estos actos delictivos.
Foto: Captura de video
21/08/2019 - 09:32
El accidente al parecer se registró en Yopal, cuando ninguno de los conductores se detuvo en la intercepción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 22, 2017 - 17:08

Este 2017 los amantes del cine de terror han sido testigos del regreso de una de las películas más espeluznantes y que volvió a llevar el miedo por los payasos a las salas de cine con ‘IT.

 La cinta basada en un best seller de Stephen King y que fue dirigida por el argentino Andy Muschietti, logró después llegar a los 478 millones de dólares, en su primera semana, en las salas de cine.

Ahora que se aproxima la famosa fiesta de Halloween, el portal ww.vix.com quiso revivir no solo el rostro del macabro payaso asesino y que en esta ocasión estuvo en manos de Bill Skarsgård sino los rostros de otros personajes que han puesto los ‘pelos’ de punta.

El miedo es uno de los efectos más importantes de estas cintas y para lograr esta emoción, uno de los elementos más importantes es la caracterización de los protagonistas.

 

Pesadilla en la calle del infierno: En 1984 Robert Englund dio vida a Freddy Krueger y se convirtió en uno de los grandes íconos del cine de miedo.

El aro: Después de ver esta cinta, muchos de nosotros no queríamos apagar la luz en la noche por temor a encontrarnos con Samara Morgan. La joven actriz que representó este papel fue Daveigh Chase.

La maldición: La historia gira en torno a la muerte y apariciones de Kayako Saeki y Toshio Saeki, interpretados por Takako Fuji y el pequeño Yuya Ozeki.

Sinister: Todo comienza cuando el escritor Ellison Oswalt encuentra una caja con extraños videos caseros, que muestran los asesinatos que han ocurrido en la casa que habita con su familia. Luego de ver los videos se percata de que un ser demoníaco está involucrado en esas muertes. Ese aterrador personaje, denominado por el escritor como Mr. Boogie, fue interpretado por Nicholas King.


Viernes 13: Jason Voorhees es el personaje principal de la serie de películas ochenteras Friday the 13th. El actor detrás de esta terrorífica máscara es Ari Lehman en la I, Warrington Gillette en la II y Richard Brooker en la III.

El Conjuro 2: Aunque muchos la identifican como ‘la monja’, el personaje demoníaco de esta película se llama Valak y fue interpretado por la actriz Bonnie Aarons. Sin duda, una imagen digna de la peor de nuestras pesadillas.

Leatherface: Esta cinta fue la octava entrega de la franquicia The Texas Chainsaw Massacre y una precuela de la película original The Texas Chain Saw Massacre (1974). Leatherface (también conocido con los nombres de Jackson o Jedidiah Sawyer) fue llevado a la pantalla por el actor Sam Strike.

El orfanato: ¡Recuerdas a Tomás, el niño que siempre tenía puesta una máscara de tela? Óscar Casas es el joven actor que interpretó a este misterioso personajes. (La tercera fotografía es como luce actualmente)

La noche del demonio: Lipstick-Face Demon (mejor conocido como ‘el demonio rojo’) fue interpretado por Joseph Bishara en la película Insidious. ¿Verdad que su maquillaje es aterrador?

It: Detrás del aterrado maquillaje de Pennywise (aquí te enseñamos cómo hacerlo) hay un actor muy guapo: Bill Skargard.

- Software por Activisual -