Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 7, 2018 - 17:14

Brutal. Asi es la nueva versión que la cantante colombiana, Maía, hace de uno de los clásicos de la salsa de Eddie Santiago, 'Qué locura enamorarme de ti'.

Con este sencillo, la barranquillera se sigue adentrando en la salsa y todo parece indicar que seguiremos oyendo su voz bajo este ritmo.

 El video de este primer tributo a la salsa romántica de los 80 se graba en la actualidad en  la Habana Cuba con el director colombiano Alberto Gonzalez ‘Albertini’ y será presentado al público muy pronto.
 
'Qué locura enamorarme de ti’ habla de cómo una mujer puede llegar a enamorarse de ese ‘mejor amigo’ y que muchas veces no tiene las palabras para decirlo, o que quizá  tiene que callar para no dañar una relación.

Maía quiere con esta canción a hacer una invitación al empoderamiento y para que la mujer pueda expresar las cosas de manera sexi, erótica y directa, siempre con respeto por sí mismas y por los demás.

El álbum donde están los temas tributo se llama 7/80 y contiene también tres temas inéditos, más ‘Un beso de su boca’, el primer corte con el que la artista ingresa en firme al género.

Desde hace muchos años Maía le ha coqueteado a la salsa, sus canciones siempre han tenido ese sabor caribe y tropical; la salsa entró por la puerta de oro de Colombia, y allí, en su natal Barranquilla estaba ella recibiendo de frente toda su influencia.

Además Maía siempre ha profesado respeto y admiración por la salsa y la define como el primer género urbano en la música latina.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/OuksHQRi-Ak" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/XoHIcfI7Z4Q" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -