Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Diego Ariza / HSB Noticias
06/06/2021 - 10:56
En entrevista exclusiva, el talentoso guitarrista Julián Rodríguez habló sobre su vida, su carrera y un nuevo lanzamiento.
Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.

Minuto a Minuto

EN VIVO

06/06/2021 - 08:43
Más de 25 millones de electores peruanos tienen en sus manos la decisión para elegir quien será su próximo presidente.

Vea También...

Especiales

Foto tomada del Twitter de Carlos Tévez
05/06/2021 - 12:21
Carlos Tévez es el segundo argentino más ganador en la historia del fútbol.
05/06/2021 - 11:29
El presentador colombiano falleció a sus 63 años en Cartagena y luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Youtube
06/06/2021 - 18:15
El video mezcla el humor con la realidad política nacional.
Foto: Indiehoy
06/06/2021 - 16:20
Han acumulado más de 2.8 millones de visualizaciones en YouTube
Foto: Twitter
06/06/2021 - 15:39
Esta rubia hacía un hermoso y sensual baile frente a la cámara, en busca de muchos likes. Pero en la mejor parte perdió el equilibrio y ups... se...
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:05
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 23, 2020 - 15:34

Muy preocupados están los seguidores del humorista, Ricardo Quevedo, y quien es más conocido como 'Cejas Pobladas' tras la última publicación que hizo en Instagram. 

"Acá hospitalizado me están haciendo una videometría del cerebro (electroencefalograma), así voy a leerles los pensamientos y por fin todos ustedes serán míos", escribió el comediante quien aparece en una cama de hospital y en su cabeza conectados varios cables en su cabeza.

 Agregó  "Muchas gracias a todos por sus mensajes de cariño y les prometo que estoy recuperándome pronto para seguir haciéndolos reír. Los quiero mucho". 

Antes de esta publicación el esposo de la también comediante, Liss Pereira, y quien hace unas semanas vivió un doloroso suceso tras la muerte de un familiar por COVID-19 compartió otra foto en las que aparece con una manilla en el hospital y conectado a una bolsa de suero.  

La publicación a las pocas horas acumulo más de 60 mil likes y miles de mensajes desando la pronta recuperación del artista.

“Profesor, ¿todo bien?”, “Dios lo bendiga mucho”, “¿Qué te pasa? Eres fundamental en nuestras sonrisas, tienes que volverte inmortal. Mejórate”, “Lo que le faltaba al 2020”, “¿Todo bien, cejitas?”, “Eres un X-Men.... ¡Magneto!", fueron los mensajes. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/rtC78TnnUxc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias