[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 14, 2019 - 12:29

Cuando Rocío Miranda sale a las playas del Callao en su amado Perú, siempre causa sensación.

Sus curvas de ensueño y esa cara de latina ardiente la convierten en toda una diva.

En los últimos meses ha estado alejada de las cámaras para cuidar a su pequeña bendición pero anunció su regreso triunfal a los medios de comunicación.

A sus 31 años está llegando a un momento de madurez interesante y eso se nota en cada una de sus palabras.

“A los que me insultan los bloqueo, elimino esos mensajes grotescos. Eso no me afecta porque sé quién soy.  Mi vida no tiene escándalos no me cuelgo de nadie”, señaló con su típico tono frentero.

Toda una diva

Rocío, hincha confesa del Universitario de Deportes del Perú, siempre acude al estadio para alentar a su amada divisa crema.

Igualmente siempre está lista para contestarle a sus mordaces detractores:

“Mi único escándalo es mi cuerpo, lo bien que puedo lucir la ropa, pues no me meto en las relaciones de nadie ni estoy insultándome en televisión”.

- Software por Activisual -