Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Carlos Villagrán abrió la boca durante su más reciente visita a Argentina y allí después de muchos años confesó el motivo de la enemistad con el fallecido actor, Roberto Gómez Bolaños, conocido como 'Chespirito'.
El mexicano y quien interpretó en la 'Vecindad del Chavo' a Quico en su entrevista en 'La Peña de Morfi' contó detalles de este incomodo momento que los separó.
"Sucede que hacíamos muchas giras, visitábamos países y en las conferencias de prensa... era un momento de popularidad absoluta. Y un 70% de las preguntas eran para Quico, porque estaba de moda", dijo el actor Villagrán.
Agregó "Eso empezó a despertar la envidia, el egoísmo, el celo profesional. Y poco a poco Quico fue trepando en popularidad al mismo Chavo... y me sacaron del programa".
"Fue como Los Beatles, que también se decidieron Llegó el momento que ya no se soportaran y se separaron".
Carlos Villagran manifestó que "Don Ramón por solidaridad se salió a las dos semanas que me fui yo. Se fue Quico y Don Ramón y se acabó el programa. Doña Florinda no tenía el hijo a quien pegarle. La Bruja del 71 no tenía motivo para ir al patio. La Chilindrina queda huérfana".
"El Chavo fue concebido para que el televidente lo protegiera. Sin papá, sin mamá, sin comida, sin nombre, porque cada vez que iba a decir su nombre lo cortaban. Y Quico era el villano. Pero Roberto no calculó que Quico se podía convertir en el villano simpático. Malcriado, pero no villano. Era un niño, colorido... Y El Chavo era más quieto", explicó.
Al final "Chespirito quiso sepultarme artistícamente".
"Bolaños registró caricaturas de todos los personajes. Se avivó, supo que había dinero, fue muy ambicioso. Era dueño de Don Ramón, por ejemplo, ¿pero quién puede ser dueño de la cara de Ramón Valdés?", concluyó el mexicano.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/D8vhScyTdDQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>