[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 16, 2019 - 12:29

Muy preocupados están los miles de fans de Britney Spears y quien luego de las declaraciones de su manager, Larry Rudolph, el regreso a los escenarios de la Princesita del pope esta muy lejos.

 En una entrevista que concedió al portal TMZ, “No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté preparada física y mentalmente. Si no se recupera, [ella] nunca volverá. Estoy aquí para cuando ella quiera trabajar. Y, si alguna vez quiere volver, estaré aquí para decirle si es una buena idea o no”.

Rudolph no es el encargado de la tutela de Britney Spears, por tanto no está en sus manos la decisión final, pero asegura que basa sus opiniones en la información médica que recibe de la artista y que afecta directamente a su carrera.

“El verano pasado, cuando ella quería hacer una gira, me llamaba todos los días. Estaba emocionada. Ahora no me ha llamado en meses. Claramente, no quiere actuar por el momento”, dice. Al mismo tiempo, admite estar feliz de que Britney Spears "no esté pensando en su negocio y en su carrera y esté lidiando con sus problemas. Al no llamarme, me dice que se está cuidando”.

La enfermedad del padre de Britney Spears fue decisiva para la salud mental de la cantante, que se vio perjudicada en plenos ensayos de la residencia de Las Vegas. “Fue la tormenta perfecta. Tuvimos que detener su programa porque sus medicamentos dejaron de funcionar y estaba angustiada por la enfermedad de su padre”, explica.

"La parte que me preocupa es que no tiene una base objetiva. Los problemas personales con los que Britney está tratando son muy complicados y la tutela está ahí por una razón. Los tribunales del estado de California toman esto muy en serio. Espero que la gente le permita tener su tiempo privado", dice el mánager.

Al final dijo "Ella tiene que ser civil por un tiempo. Ha dado mucho, hay que darle tiempo".

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TJXn_sYtoYg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -