Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 2, 2019 - 15:23

Virginia Roberts, víctima de Jeffrey Epstein, nuevamente aseguró que el Príncipe Andrés abusó de ella y lo señaló como un "enfermo", además de pedirle al pueblo británico que se uniera en su lucha contra el royal de 59 años, ya que está era una historia de una persona "traficada" y "abusada". 

"Imploro a las personas en el Reino Unido que se paren a mi lado, que me ayuden a pelear esta pelea, que no acepten que esto está bien. Esta no es una historia de sexo sórdido. Esta es una historia de tráfico, esta es una historia de abuso y esta es la historia de la realeza de sus muchachos", dijo Virginia. 

Roberts relató que fue "horrible" tener que bailar con el duque de York, quien supuestamente no paraba de sudar, mencionó que Epsein y su novia Ghislaine Maxwell la obligaron a hacerlo pues querían que tuviera feliz a su amigo.

"Fue horrible y este tipo estaba sudando sobre mí, su sudor era como si lloviera básicamente en todas partes, estaba asqueado, pero sabía que tenía que mantenerlo feliz porque eso era lo que Jeffrey y Ghislaine habrían esperado de mi parte", aseveró la víctima.

Cabe mencionar que anteriormene se ha alegado que el hijo de la Reina Isabel II padecía una condición en ese momento que le impedía sudar. 

Sin embargo, ella niega tal cosa y asegura que ella fue ofrecida al royal de 59 años y obligada a hacerlo feliz y hacer con él lo que hacia con Jeffrey. 

"En el auto, Ghislaine me dice que tengo que hacer por Andrés lo que hago por Jeffrey y eso me enfermó", agregó Virginia.
- Software por Activisual -