Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

11/07/2020 - 13:11
En la actualidad tiene más de 350 tiendas en todo el mundo y marcas para diversos públicos. Aún no tiene planes de jubilación.
11/07/2020 - 11:30
En 2020 la celebración mundial se hace en medio de la pandemia de COVID-19 y las mujeres, la población más vulnerable.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

10/07/2020 - 14:26
El enfurecido hombre se llevó por delante primero a uno de los hombres, quien quedó tendido en el suelo.
Foto: Captura
10/07/2020 - 09:32
El insólito hecho ocurrió en Tunja. Al final los compañeros del joven fallecido celebraron el tanto abrazando su féretro
Foto: Referencia
08/07/2020 - 15:51
El sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, aunque solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran en Japón

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 11, 2019 - 10:22

Un día como hoy pero de 2014 se conoció la triste noticia sobre el suicidio del famoso y querido actor, Robin Williams.

A cinco año de la tragedia para su familia y sus miles de seguidores sigue vivo en las inumerables películas que protagonizó en la que demostró su gran talento. 

El cuerpo sin vida del actor, de 63 años, fue encontrado en su casa de Tiburón, una península en la bahía de San Francisco, frente a la ciudad. 

Los servicios de emergencias recibieron una llamada a las 11.55 de este lunes, hora local, y entraron en su domicilio, donde certificaron su muerte apenas cinco minutos después.

La representante, Mara Buxbaum, fue la persona encargada de hacer pública la noticia. 

“Hace tiempo que luchaba contra la depresión. Esta es una muerte trágica y repentina. La familia pide respeto a su dolor y privacidad en estos momentos tan duros”, dijo el comunicado.

El parte oficial que hizo público la Oficina del Sheriff del condado de Marín apunta al suicidio por asfixia como probable causa de su fallecimiento.

Fuentes policiales insistieron en que se van a realizar pruebas para determinar si se encontraba bajo el efecto de las drogas en el momento de morir.

Los resultados de la autopsia revelaron que Williams, además de sufrir párkinson, padecía una enfermedad neurodegenerativa (la demencia con cuerpos de Lewy).

Esta enfermedad es grave porque produce trastornos de memoria, trastornos del comportamiento, trastornos del organismo.

A lo largo de su carrera logró cinco Globos de Oro.

Entre los papeles más renombrados figura también el protagonista de Jumanji o el niño que no quería crecer, un personalísimo Peter Pan en Hook. En el mundo de los dibujos animados puso su voz al genio de Aladino, Batty Coda en Ferngull o los simpáticos pingüinos de Happy Feet.

Polifacético, Williams destacó por algunas de sus aficiones: el ciclismo y los videojuegos.

Su amistad con Lance Armstrong le convirtió en uno de sus habituales en la línea de meta del Tour en París.

Datos desconocidos del actor: 

1. Estudió ciencias políticas pero por las noches se escapaba a clubes nocturnos a realizar rutinas cómicas de stand up.

2. Fue adicto a las drogas y el alcohol y diagnosticado como maniaco depresivo y con parkinson, dichas adicciones y estados lo llevaron al suicidio.

3. Durante la grabación de Aladdin, Robin improvisó tanto que al final tenían casi 16 horas de material (además hizo la narración de diferentes juegos y atracciones en Disney World).

4. Fue considerado para el rol de Hagrid en Harry Potter y rechazó ser El Acertijo en Batman Forever.

5. Gran amigo de Steven Spielberg, el director lo llamaba frecuentemente cuando estaba filmando The Schindler’s List. Lo ponía en altavoz para que pudiera decirles bromas al cast y animarlos. Usualmente usaba a su personaje de Aladdin para eso..

6. Era dueño del Rubicon Restaurant en San Francisco junto con Robert De Niro y Francis Ford Coppola.

 

1. 'El club de los poetas muertos' 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/CGHaoXd2L-c" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>


2. 'Buenas días, Vietnam' 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ig14pGf_wsM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>


3. ‘El rey pescador' 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/4MFprCoM7IE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>


4. 'El indomable Will Hunting' 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Ua0inTzzpfM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>


5. 'Despertares' 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UMKD9Esn8SQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>


6. 'Jumanji' 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/DvQ-PGUr6SM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>


7. 'Aladdín'

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/F2sNI9hP8ok" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -