Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
10/12/2019 - 10:22
La cantante y folclorista falleció en junio del 2011 es recordada por su impresionante aporte cultural al país.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
10/12/2019 - 11:59
Tras el nuevo deslizamiento de tierra en el sector de El Veinte, se extenderá el tiempo de reapertura para el acceso vehicular. Los heridos...
Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 21, 2019 - 17:45

'Yo me llamo' arrancaron los duelo y el imitado de Roberto Carlos volvió a enamorar con su canción 'Amigo'. 

Amparo Grisales, Cesar Escola y Jessi Uribe se emocionaron al escuchar esta brutal interpretación. 

Grisales dijo "El acento que estas usando es maravilloso". 

A su vez, Escola "Me resisto a que Roberto Carlos me haga llorar en todos los programas".

Jessi Uribe dijo que "cuando se canta con el alma es una arma increíble para romper cualquier muro".

El participante paisa hizo una impecable actuación con uno de los éxitos más conocidos del artista brasilero y logró pasar al siguiente nivel de la competencia tras hacer una confesión. 

"Tuve una ayuda extra. Mi amigo Jorge, quien lo mataron en el 2013 y todo la vida estuvimos juntos. En un accidente perdió la vida y yo quiero dedicarle esta canción", explicó el participante.

El jurado se quedó sorprendido tanto con lo que vio con Roberto Carlos y como lo que presentó la imitadora de Natalia Jiménez con 'Creo en mi'

El ganador podría llevarse 30 millones de pesos y el imitador brasilero fue quien resultó ganador de este reto. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/q-Kk0hI9a-4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2ZACWIPuTDE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -