[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
14/07/2019 - 09:14
Un día como pero de 1960, la doctora que cambió el futuro de los primates llegó por primera vez al Parque Gombe Stream.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 16, 2019 - 12:05

El primer fruto seco cultivado por el hombre es la almendra y es conocida como la "Carne vegetal" por ser nutritivas, repletas de antioxidantes al igual que bajas en colesterol. 

Hoy, 16 de febrero se celebra el día mundial para reconocerles las propiedades nutricionales y al igual que conocer la infinidad de recetas que se pueden crear con este producto.

Las almendras en la antigüedad fueron populares en las dietas de los hindúes y egipcios, donde para éstos últimos era el secreto mejor guardado de belleza.

Las mujeres las quemaban para repasar con ellas sus cejas, de la misma forma que lo hacía Cleopatra.

Sin embargo, en la actualidad no les damos la importancia que se merecen y se desconoce de los grandes beneficios para el cuerpo.

Una ingesta de 4 almendras al día ayudan a perder peso rápidamente ya que reducen el nivel de grasa en el cuerpo.

Además, aportan la sensación de estar lleno, reduciendo el hambre y evitando picotear entre horas. Su vitamina B ayuda a mantener tu metabolismo de forma saludable.

Pero no solo son beneficiosas para el cuerpo sino que además aumentan tu actividad cerebral ya que sus aminoácidos y aceites ayudan al desarrollo de la concentración, minimizan el estrés y reducen el riesgo de insomnio.

Además muchos de los productos de belleza están compuestos a partir del aceite de almendra por ser alto en vitamina E, uno de los antioxidantes más poderosos que previene el envejecimiento prematuro. Empieza a incluirlas en tu dieta diaria y aumenta la producción de colágeno natural en tu cuerpo para estar más radiante que nunca.

 

Beneficios: 

1. Alto contenido en antioxidantes: Las almendras son ricas en Vitamina E, un potente antioxidante, y tan solo 30 gr de almendras cubren hasta un 63% de las necesidades diarias. Además cuentan también con propiedades antiinflamatorias.

2. Fuente de proteínas: En cada 100 gramos de almendras encontramos 20 de proteínas, por lo que son una buena fuente de aminoácidos esenciales.

3. Controla el peso: Su alto contenido en fibra ejerce un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal. Hay que tener en cuenta además que entre el 10 y el 15% de las calorías que contienen no son absorbidas por el organismo.

4. Aporta grasas saludables: Más de la mitad del peso de la almendra se debe a su contenido en ácidos grasos: el 65 % son monoinsaturadas (como el aceite de oliva), el 26% poliinsaturadas y menos de un 10 % saturadas. El patrón de grasas más saludable.

 

 

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/nkW_V0uXmeM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>



 

- Software por Activisual -