Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

12/09/2020 - 11:34
La idea de festejar este día nació en Venezuela con el fin de exaltar los sabores de este plato típico.
11/09/2020 - 09:14
La conmemoración se da en medio del pandemia del COVID-19 y que ha costado la vida de 190.000 muertos.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.
Foto: @Minvivienda
09/09/2020 - 14:42
Gobierno ha dispuesto 200 mil subsidios para compra de vivienda durante los próximos 2 años. De esos 100 mil serán para Viviendas de Interés Social...
Foto: Referencia
07/09/2020 - 10:35
Pese a que fue anunciado hace varios meses, hasta ahora entrará en vigencia este nuevo auxilio para los que quieran comprar casa

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
12/09/2020 - 08:27
Un tailandés de 18 años de edad, estaba sentado en la cisterna mirando videos en su celular cuando de repente sintió un fuerte dolor
Foto: Captura
11/09/2020 - 08:53
Una mujer realizó esta grave denuncia asegurando que por quitarle su puesto de tintos un uniformado acabó con la vida de su hija
Captura de pantalla
09/09/2020 - 08:14
Varios usuarios en redes sociales la tildaron de 'irónica' por aparecer en medio de una inundación en una calle.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Youtube
Miércoles, Mayo 15, 2019 - 15:03

Miradas que van y vienen  fue lo que se vio en la voz Kids que está en la recta final de la competencia.

Este 20 de mayo los televidentes podrán escoger la voz del ganador entre Andrés Cepeda, Fanny Lú y Sebastián Yatra.

Uno de los momentos más románticos que ocurrió en el reality fue el que protagonizaron Yatra y una de sus invitadas, Tino Stoessel con quien cantó 'Cristina'.

 Desde hace varios meses se rumora que la pareja tendría un romance y a pesar de que ninguno de los artista los ha confirmado anoche las cosas más que claras.

El paisa coqueteo con la chilena y quien no fue indiferente a la sonrisa.

Desde las sillas de coach, Andrés Cepeda, y Fanny Lú, celebraron este encuentro al ver a su compañero tan compenetrado.

El beso que en anteriores ocasiones causó revuelo en las redes sociales, esta vez no ocurrió y lo que si hubo fue un mensaje muy romántico de parte del colombiano.

Tini subió a sus redes sociales un video de dicha presentación y lo acompañó con este texto "te quiero, gracias por este momento tan lindo".

Yatra no tardó en responder "Es de esos momentos que quedan para siempre. Te adoro. Gracias por siempre estar aquí".

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El conductor les canta y dice, aquí hay amor... Hay? .... Tini y Yatra en La Voz Colombia ??? <a href="https://t.co/9g16tZ4RJO">pic.twitter.com/9g16tZ4RJO</a></p>&mdash; ? MaJo ? (@MaJo_pe_1) <a href="https://twitter.com/MaJo_pe_1/status/1128474138228744192?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/1wfI9pWyv_Y" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -