[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Antena 2
24/08/2019 - 15:04
Los nariñenses buscan su segunda victoria en el campeonato colombiano contra los 'samarios' en Ipiales.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 19, 2019 - 14:13

El coordinador de efectos especiales de 'Titanes', Warren Appleby, murió tras un accidente durante un ensayo de lo que sería uno de los episodios de la segunda temporada de la serie producida por DC Universe y Warner Bros, según informó Variety.

"Estamos desconsolados y devastados por el fallecimiento de nuestro preciado colega, el coordinador de efectos especiales Warren Appleby, después de un accidente ocurrido en una instalación de efectos especiales durante la preparación y las pruebas para un próximo rodaje", informaron en un comunicado DC Universe y Warner Bros. Television Group.

Según Variety, estaban probando equipos y trucos con un automóvil cuando un elemento del auto inesperadamente se soltó y golpeó a Appleby.

"Warren es querido por todos los que trabajaron con él durante una impresionante carrera de 25 años en televisión y películas. Los productores ejecutivos, junto con todos los miembros de la familia Titanes, Warner Bros. Television Group y DC Universe desean expresar sus más profundas condolencias y su más sincero amor y apoyo a la familia y amigos de Warren en este momento tan difícil", finaliza el comunicado.

El primer trabajo de Appleby fue en RoboCop: La serie, en 1994. Luego fue parte de numerosas producciones de alto perfil en la industria, como las series Hemlock Grove y The Strain o los films La forma del agua e It: Capítulo 2.

La producción de la serie afirmó además que el rodaje se suspenderá por dos días en homenaje al coordinador de efectos especiales.

La primera temporada de Titanes se pudo ver el año pasado por Netflix y trata de las aventuras de jóvenes superhéroes como Robin, Raven, Starfire y Chico Bestia.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_JX89CWH5MU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -