Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Cortesía
01/12/2020 - 07:12
A pesar de ser una enfermedad incurable, pacientes con VIH/Sida actualmente pueden llevar una vida normal, debido a los avances en investigación.
30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.

Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 1, 2020 - 17:23

Cada día son más los casos de parejas infieles y quien gracias a las cámaras o a los celulares son descubiertos en su traición. El video de una nuevo caso corrió como pólvora en las redes y en el que se puede ver como una esposa embarazada es descubierta delante de la familia en plena celebración de aniversario de bodas.

 En las imágenes se puede ver a Angie luciendo un vestido color rosa y luciendo su avanzado estados de embarazo y a su lado está sentado su papá quien se siente muy orgulloso del hogar que ha formado su hija.

 El marido de la joven toma el micrófono para intervenir en la reunión y lo que nadie sabe es que hará una revelación que le cambiará la vida a más de uno.

Miguel, es el nombre del hombre y quien aparece acompañado de su abogado quien tiene las pruebas de la infidelidad de su esposa con su mejor amigo.

“Acá tengo un documento, ustedes saben que estoy esperando un hijo. Miren, la prueba de embarazo, saben que voy a ser papá, pero se olvidaron de un pequeño detalle. Mi amor, acá tengo la prueba de que no son 4 meses, sino 6 meses de gestación”, dijo Miguel.

La mujer quien se muestra muy aturdida y confundida con lo que está pasando intenta callarlo pero el esposo no se detiene. 

“¿De qué está hablando su esposo?”, dice el padre de la mujer infiel. 

Miguel y quien no pierde la compostura sigue con la revelación pidiéndole al su abogado que muestre el video. 

Allí se puede ver a la mujer en toalla y junto a su amante quien también está en toalla muy cariñosos. 

“Tranquila mi amor, quiero aclarar un pequeño detalle… Acá está a prueba de los 3 años de engaño que sufrí”, puntualizó el hombre ofendido.

Miguel confronta al amante y quien también asistió a la celebración del aniversario, pero que al verse descubierto huye de la reunión dejando a la mujer con el problema. 

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">??????????<br><br>Un caso para la señorita Laura Bozzo.<a href="https://twitter.com/hashtag/QuePaseElDesgraciado?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#QuePaseElDesgraciado</a> <a href="https://t.co/oLdrtn0Nfv">pic.twitter.com/oLdrtn0Nfv</a></p>&mdash; ?????? ????? (@ivonnelago) <a href="https://twitter.com/ivonnelago/status/1322558912369971200?ref_src=twsrc%5Etfw">October 31, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias