Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
'Danza en la Ciudad' es un festival de gran formato en el que participan las mejores agrupaciones y compañías distritales y al que se invita a un número de propuestas nacionales e internacionales, de distintos géneros y expresiones, con el objetivo de consolidar el quehacer de la danza en Bogotá.
El Teatro Galería Cafam de Bellas Artes en coproducción con IDARTES, presenta a estas dos obras enmarcadas dentro del IX Festival Danza en la Ciudad: 'Las Cuatro Estaciones' y 'Travesía'.
Durante 12 días la capital disfrutará de las más diversa programación con destacadas compañías que demostrarán, en esta ocasión todo su talento y virtuosismo.
Las Cuatro Estaciones
Una puesta en escena de una obra descriptiva que evoca, a través de elementos del lenguaje de la danza y la música, los distintos aspectos de las estaciones del año de un modo sensible. En ciertos pasajes de la obra, la historia de una pareja, será percibida como un hilo conductor, que atraviesa las cuatro estaciones como distintas etapas de la vida amorosa.
Los bailarines interpretarán uno de los conciertos más representativos del gran maestro Antonio Vivaldi, afamado compositor italiano del siglo XVI.
Alianza Ballet de Bogotá
Tipo de evento: Ballet
Fecha: 8 de noviembre Hora: 8pm
Boletas: desde $15.000
'Travesía'
Una creación coreográfica de flamenco que en cinco actos, narra los momentos claves del viaje como búsqueda de lo esencial y único de nuestro ser. La obra se inspira en la travesía del héroe, uno de los mitos más antiguos de la humanidad.
Cada acto representa una de las etapas de este recorrido pleno de contrastes, obstáculos, miedos, sueños y triunfos. Un momento único de encuentro entre el espectador y los artistas a través de la fuerza y magia de la danza y música flamencas.
Compañía Flamenca de Bogotá
Tipo de evento: Danza Flamenca
Fecha: 9 de noviembre Hora: 8pm
Boletas: desde $15.000
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Q0OHmu8g7EU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>